Twitter

sábado, 10 de marzo de 2018

Tinkunaco 0507/18 - Re: Represión en Bariloche: "Apareció una camioneta de la nada, me esposaron y me aplastaron contra el piso"



Violencia institucional

El periodista Luciano Beveraggi, detenido en la represión ocurrida en Bariloche el lunes 5 de marzo pasado, fue finalmente liberado dos días después. Tras recuperar su libertad habló con AGENCIA PACO URONDO y testimonió sobre el accionar violento de la fuerza de seguridad. 
(Leer nota)

Doctrina Chocobar: un nene de 11 años fue asesinado de un tiro en la nuca en Tucumán 
(Leer nota)

Economía
La directora del FMI llega a la Argentina la próxima semana 
(Leer nota)

Sociedad
“Paco” Olveira: "Es muy visible el deterioro social y la falta de trabajo” 
(Leer nota)

Derechos Humanos
“Lo que pasó hace 40 años en la cárcel de Coronda es totalmente inaceptable” 
(Leer nota)

Cultura
Indio Solari: "La declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento"
(Leer nota)

Géneros
#8M: "Marcho porque quiero que mis colegas periodistas tengan un tratamiento no sexista en sus coberturas" 
(Leer nota)


LO MÁS LEIDO DEL MES
"La prohibición del aborto permite un negocio de 15 mil millones de pesos al año"
Máximo Kirchner: “Me gustaría que Macri se ponga a juntar voto por voto para que se legalice (el aborto)"
En la cárcel de Milagro Sala, por Sol Guirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario