Twitter

martes, 20 de febrero de 2018

Tinkunaco 0344/18 - Re: NaKyPop - Hoy con Atractividades

image001.jpg
ALGUNOS ARTICULOS PUBLICADOS
Nunca la pureza tuvo mas identidad, que en su bello nombre. Su ternura sigue creciendo y contiene la misma rebeldía. Ella, la invicta, muchacha del 17, fue después eternamente nuestra, aún flamea en la multitud y sigue cantando como una llamarada.
image002.jpg
Para ver en excelente calidad fots ineditas, poco comunes, exclusivas de Evita, subidas en el 2015 y promocionadas ahora ya que es bueno recordar porque la hemos amado tanto, porque la seguimos amando y porque la odiaron como la odiaron. Fotos de su actividad, su presencia en la revolucion justicialista al lado de Perón, como mujer de su pueblo.
Lo único que le sugeriría es que se indigne parejo, sin doble moral ni hipocresía. El robo es robo, en un convento o en una obra pública para beneficiar a los parientes, la corrupción es la misma.
image003.jpg
Usted se ha constituido en un paladín de la justicia, magnánimo e impiadoso, feroz con los corruptos, pero no con todos. A estos ladrones, estafadores, entregadores de la patria, históricos lavadores de dinero, evasores de impuestos, socios de la dictadura y campeones olímpicos de bicicleta financiera; no solo no los condena en absoluto sino que les entrega el comando del país con total algarabía.
El festejo de los 60 años del INTI se presentó como una gran oportunidad para enriquecer los bolsillos de amigos de la gestión, mediante la contratación de servicios innecesarios y sobrevaluados.
image004.jpg
No sólo a festejos se destinaron sumas siderales de dinero público. Las autoridades del INTI también abonaron más de TRES MILLONES DE PESOS para la colocación, dentro del predio, de señaléticas viales de la empresa “Jordan” de notable inutilidad. Para hacerse de ese monto de dinero, la empresa sólo debió colocar “ojos de gato” (en un Instituto de actividad diurna) en el camino PEATONAL que va hacia el jardín de infantes del Instituto y en el que rodea las oficinas de las autoridades.
Algo más de una decena de empresas con negociados con millonarios productores de Misiones capitalizan el negocio más ilegal del país que consumen todos los argentinos: la yerba mate.
image005.jpg
Mientras la DEA pernocta por Misiones, el gran negocio continúa preparándose para comenzar en marzo la máxima demostración de explotación y esclavitud laboral del país. Con la ausencia de la Afip que es voluntaria y la asistencia de Anses a hijos de ricos.
Las empresas que dominan el negocio en negro compiten en un mercado en el que existen más de 200 marcas elaboradas por unos 140 molinos.
Lanata apuntó contra las fallas del Gobierno y alertó al Presidente "No es de un golpe civil –y mucho menos militar- de lo que el gobierno debe cuidarse sino de sus propias torpezas".
image006.jpg
Hoy es el mismo gobierno su peor enemigo: los olvidos y conflictos de intereses de Toto Caputo, los salarios en negro de Triaca, los despidos indiscriminados en el INTI (todo despido colectivo es, por definición, injusto y proclive a las equivocaciones, mucho más si, al mismo tiempo, el titular nombra decenas de asesores nuevos) o la actitud diletante sobre las metas de inflación y la displicencia para aumentar la deuda”, señaló.
Lo que sucede en las canchas de fútbol siempre fue considerado un termómetro social. A fines de 1981 el desprestigio y las denuncias contra la dictadura militar se aceleraron considerablemente.
image007.jpg
Este domingo pasado 4 de febrero en el partido San Lorenzo-Boca disputado en el nuevo gasómetro (y sobre el cual hubo muchas denuncias acerca de los ‘errores’ del referí que beneficiaron a Boca) pasó además de fútbol otra cosa.
Miles de hinchas de San Lorenzo cantaron contra Macri.
Es un dato. Repito, las canchas son termómetros sociales.
Según publica la página web oficial ABC, “la Provincia y la Embajada de Israel capacitan a docentes sobre enseñanza en contextos difíciles”.
image008.jpg
Los acuerdos entre la Argentina de Macri y el Estado genocida de Israel de Benjamin Netanyahu parece que no se restringen al área de la seguridad interior y la inteligencia: también afectarán al campo de la educación pública. La injerencia de este Estado extranjero en la educación de nuestros niños comenzará por la Provincia de Buenos Aires de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Este compendio jurídico que incluye la llamada “Ley del Talión”, temida ley que aparenta agitar la retaliación con su propuesta espeluznante de “ojo por ojo, diente por diente”…
image009.jpg
Con pavor, observo que prevalece el criterio “pre Hammurabi” entre el pueblo y también entre ciertos comunicadores, que aprueban este procedimiento tan apartado de la justicia y tan lejano en la situación tiempo y espacio, ya que coinciden con los criterios que el código de Hammurabi tuvo que frenar hace casi cuatro mil años…
Stella Calloni, periodista y reconocida experta en geopolítica internacional, consideró “gravísimo” el anuncio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sobre la instalación en Misiones de una “task force” con efectivos estadounidenses para combatir el narcotráfico y el terrorismo
image010.jpg
En diálogo con el programa “Contala como quieras”, Calloni explicó que la aplicación del acuerdo que el gobierno de Mauricio Macri selló con la DEA (la agencia antidrogas de Estados Unidos) “afecta la soberanía nacional” de manera alarmante, porque “le permite a una potencia que tiene un plan estratégico de recolonización de toda nuestra región desplegar efectivos en territorio argentino”.
La hormiguita constructora que adjudica Obra Pública, emite cheques sin fondos y esta en instancia judicial por no pagar impuestos en provincia
image011.jpg
Sin que le tiemble el pulso y sin temor a represalias” ayer fue imputada por “presunta defraudación al Estado Nacional, a raíz del cobro de vacaciones no gozadas“, tiene una DDJJ digna de Picasso, declara una constructora que adjudica licitaciones privadas por casi 1 millón de pesos para arreglar techos al tiempo que emite cheques sin fondos y no paga los impuestos de la misma provincia que la llevó a la Cámara, lo que se dice, un ejemplo de lucha contra la corrupción!
En Argentina hay tres empresas que dominan el mercado de combustibles: YPF, con una participación en torno al 55% del total; Shell con 21% y Axion Energy con 12%, y el resto se reparte entre compañías menores.
image012.jpg
El salario mínimo es de $9500.-, con el sueldo compras 340 litros de nafta 180 LITROS MENOS DE LOS QUE COMPRABAS EN 2015.
La nafta desde 2015 a hoy aumentó 150% y el sueldo solo el 59%.
Esto es POPULISMO PARA RICOS
Que te la cuenten como quieran…
Una veintena de obreros trabajan de manera intermitente en la Casa Rosada por atraso de pago de sueldos, aguinaldo de diciembre y vacaciones.
image013.jpg
Los trabajadores, entre los que se destacan albañiles, plomeros y electricistas, ingresan a trabajar todos los días por la calle Yrigoyen, de 7 a 16 horas.El gobierno de Mauricio Macri puso en marcha un plan de remodelación de la Casa Rosada con una inversión de 285 millones de pesos en tres años.Un obrero cobra por quincena 11 mil pesos en promedio, informó la periodista Agustina Rivas. “Y los pagos están atrasados cuentan quienes trabajan Casa Rosada. Temen perder su trabajo, por eso no aparecen en cámaras”, agregó.
En la TV se vio clarito como el Toro Loñ cayó de bruces, intentó algún mugido postrer, pero rápidamente entró en escena el Aprendiz Moro, como para que no se note.
image014.jpg
Confieso que cuando estaba a punto de levantarme, la “Cosa” (das Ding) sucedió. El Tío se ajustó la chaquetilla blanca. Debajo de la capa se notó levemente que su mano ajustaba fuerte el estoque y se lo clavó justo en el entrecejo, como indica el buen reglamento: “Usted fue asesor de Videla y de la dictadura asesina”.
Quiénes son atacados por la calumnia, el chisme, la exageración son y han sido funcionarios y dirigentes que han afectado, con su gestión, los intereses de los grandes poderes de siempre.
image015.jpg
Desde los revolucionarios de Mayo hasta De Vido y CFK En 1929, un año antes de que Hipólito Yrigoyen fuera derrocado –y que la Corte Suprema con Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza “legalizara” ese golpe de estado-, Roberto Arlt publicaba un artículo titulado “Su Majestad, la coima”
Cuando salgo de ahí pienso en los que quieren que vuelva a ser aquel país que torturaba. 
image016.jpg
Que pase la que tiene el bebé dormido, dice un guardia. La suciedad añeja que está por todas partes me distrae de estas imágenes que deberían tener toda mi atención, mamás con hijos entrando a la cárcel para ver a sus papás presos. Un bebé dormido entra a la cárcel y pienso que eso debería estar prohibido por algo o para algo. Pero no se me ocurre ningún argumento. Hago la cola para que me devuelvan los anteojos y las llaves del auto.
El problema de su Gobierno no es la ilegalidad de los actos que frecuentemente realiza sino que trasciendan, que el pueblo lo sepa.
)image017.jpg
Según informaciones periodísticas no desmentidas, Usted admitió utilizar -para saber quién filtró el audio de los insultos a su empleada Sandra Heredia- “información de inteligencia y una pesquisa propia para reconstruir el origen de la divulgación de su desliz”.
Qué pasó realmente entre el ex presidente de Boca y el actual de Independiente? ¿Qué pasó entre Macri y Moyano?
image018.jpg
Un agente de la vieja SIDE que integraba Sala Patria comentó en un conocido lugar de encuentro de periodistas y agentes de inteligencia, que Gustavo Arribas, titular de la AFI, le llevó al presidente Macri la certeza de que Hugo Moyano había sido el que transformó en noticia – escándalo lo de Sandra Herrera, la ex empleada del ministro Triaca, que dejó mal parado al gobierno de Cambiemos, porque a raíz de este escándalo se conocieron los desmanejos en el SOMU.
Cristina: "en el país y en la región hay una persecución permanente a los opositores"
image019.jpg
La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner reiteró que en el país y en la región hay una “persecución permanente a los opositores”, al tiempo que señaló que el neoliberalismo “en esta etapa provoca tragedias sociales y además catástrofe institucional y violencia política”.
Tenemos la tarea de federalizar la unidad para que el 2019 sea exitoso para el pueblo argentino contra el neoliberalismo”
image020.jpg
Cada una de nosotras tiene un rol central de acercar posiciones y aunar voluntades en el andamiaje de un gran frente nacional donde las mujeres sin dudas tendremos un protagonismo decisivo”.
Hoy no le vamos a hablar a Mordisquito. Hoy te vamos a hablar a vos, querido cumpa. Y para romper el hielo, largamos con una frase como un cross a la mandíbula. ¿Preparado?
image021.jpg
Nos permitimos decirlo porque formamos parte de él, porque estuvimos en cada plaza, porque nos convocó a la lucha y al festejo, así que venimos con la pala del enterrador en una mano y con la cuna en la otra, a celebrar el final y el origen de esta experiencia histórica. A muchos de nosotros, el kirchnerismo nos otorgó la ciudadanía argentina. Éramos votantes, militantes part time, polemistas más o menos apasionados, hasta que el kirchnerismo nos empujó de lleno a la política.
Juliana y su pasatiempo de remodelar Olivos: ya lleva gastados 18 millones y recién arranca!
image022.jpg
La ejercitación de la primera dama provocó que las fuerzas de seguridad y la custodia presidencial desalojaran a todos los bañistas presentes, incluyendo a personas de avanzada edad, y los expulsaran del lugar hasta tanto Awada culminase su rutina aeróbica. Ni Menem se animó a tanto.
Uno nunca ha sido muy proclive a separar kirchnerismo de peronismo. Ni viceversa.
image023.jpg
Sin ser este un intento de crítica o de polémica, la nota “¿El kirchnerismo ha muerto?” que Carlos Balmaceda publicó en Identidad peronista ha suscitado en quien escribe un sinnúmero de dudas e interrogantes y apenas un puñadito de respuestas, parciales e imperfectas, a esas y otras dudas e interrogantes.
"Cuando las leyes son impuestas coercitivamente, el rechazo popular, lleva al conflicto social" (J.R.)
image024.jpg
Cuando las expectativas populares no son satisfechas en el marco de las políticas instrumentadas y los cuerpos legales surgidos de procedimientos tortuosos o mafiosos, son producto de lobbys, el pueblo no los asume como propios y los enfrenta, más allá del supuesto marco legal que posea, ya que no responde a sus intereses, desnudando la corrupción del poder.
La difícil situación que atraviesa América Latina debe ser contextualizada.Asistimos a una disputa global entre dos modelos de gobernanza.
image025.jpg
La presente etapa está signada por la necesidad de los poderes centrales de garantizar su concentración de riqueza a través del control de los recursos estratégicos como la energía, el agua y la biodiversidad, que residen, precisamente, en los territorios emergentes de Medio Oriente, África y América Latina.Por un lado, el capital financiero globalizado, reunido en grandes conglomerados y por el otro, aún con sus imperfecciones, los gobiernos conformados a través de la voluntad de los pueblos.
La Asociación Americana de Juristas que reúne a juristas de todo el continente apoyó a Zaffaroni y reivindicó el derechos de los magistrados a expresar sus opiniones y sus posicionamientos políticos.
image026.jpg
Los juristas reivindicaron en una declaración el hecho de que “la independencia e imparcialidad de los jueces y las juezas no implica que carezcan de opinión política” y recordaron que “una condición esencial” para acceder a la magistratura “es el conocimiento público de su posición política, concordante con los principios fundamentales de los tratados internacionales de derechos humanos”.
El máximo tribunal rechazó fallo de Cámara de Rosario que habilitó despido de representante sindical porque su desempeño era "deficiente".
image027.jpg
La sentencia, que lleva la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, revocó un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario que había privado a un docente universitario de la garantía legal de estabilidad en el puesto de trabajo que ampara a los representantes sindicales.
Vive en Necochea y, contra viento y marea -y en materia de viento su pago sabe mucho- está en todas las movilizaciones, actos, conferencias, reclamos y exigencias que sus paisanos impulsen, muchas veces movidos por su propia prédica.
image028.jpg
Ese señor, de gorra y gruesos bigotes blancos, se llama Luis Gargiulo.
Tiene 82 años, de los cuales ha dedicado 65, por lo menos, a luchar por una patria mejor, más justa, más libre.
A los 18 años decidió qué iba a hacer de su vida y ha sido absolutamente leal a esa decisión adolescente.
Brasil: una pericia demuestra que Odebrecht usó pruebas falsas para incriminar a Lula. El conglomerado empresarial Odebrecht presentó a la justicia brasileña documentos apócrifos con el propósito de incriminar al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, dijo el diario digital Brasil 247.
image029.jpg
Así lo corroboró un análisis pericial solicitado por la defensa del ex mandatario y según el cual esa entidad falsificó presuntas pruebas del pago de sobornos a políticos registrados en el sistema de contabilidad paralelo de la empresa conocido como Drousys.
El especialista que analizó la documentación anexada por el Ministerio Público Federal en la acusación contra el fundador del Partido de los Trabajadores (PT) indicó que algunos extractos bancarios tienen marcas de montaje o de inserciones, además de existir inconsistencias en las fechas de las transacciones y en las firmas.
El hondureño Juan Hernández que hizo fraude cuya reciente reelección costó 30 muertos en protestas.
image030.jpg
Enrique Peña Nieto; el mexicano cuya casa de 7 millones de dólares fue construida por el contratista del Estado Grupo Higa y bajo cuyo gobierno se batió en 2017 el récord astronómico de muertes en la “guerra contra el narcotráfico”. Más Mauricio Macri y Juan Manuel Santos; entre otros; que suman lo suyo en cuanto a sospechas graves de corrupción y autoritarismo. Estos muchachos acaban de avisarle a Nicolás Maduro que es persona no grata en la próxima cumbre de las Américas en Lima.
EE.UU. continúa instalando bases militares alrededor de la mayor reserva petrolera del planeta. Experta mexicana en geopolítica analiza para RT el panorama que enfrenta Caracas.
image031.jpg
Tropas militares de Colombia y Perú desembarcaron en una base militar provisional, ubicada en la ciudad brasileña de Tabatinga (estado de Amazonas), donde se encuentra la frontera común entre esas tres naciones, para el inicio de los ejercicios militares bautizados como AmazonLog 17, informa la Agencia Brasil.
Las iglesias evangélicas protestantes, que por estos días se encuentran en casi cualquier vecindario en América Latina, están transformando la política como ninguna otra fuerza.
image032.jpg
Hoy en día los evangélicos constituyen casi el 20 por ciento de la población en América Latina, mucho más que el tres por ciento de hace seis décadas. En algunos cuantos países centroamericanos, están cerca de ser la mayoría. La ideología de los pastores evangélicos es variada, pero en términos de género y sexualidad por lo general sus valores son conservadores, patriarcales y homofóbicos.
El Papa afirma que el mejor ayuno de Cuaresma es pagar salarios justos y completos: no «en negro» Ve un «pecado gravísimo usar a Dios para cubrir la injusticia»
image033.jpg
En un vigoroso ataque a la hipocresía, el Papa Francisco advirtió que no se pueden utilizar ni la asistencia a misa, ni la comunión, ni las limosnas a la Iglesia como excusas para no pagar salarios justos. Señaló también que el mejor ayuno de Cuaresma es pagar los salarios enteros- no «en negro», escamoteando la pensión y la cobertura sanitaria-, y ayudar a los necesitados.
………………..
image034.jpg

ALGUNAS ACTIVIDADES PUBLICADAS
image035.jpg
Promo del Verano :  Los 3 libros $ 600.-  Av. de Mayo 1110, Teléfono: 011 4382-1630
image036.jpg
image037.jpg

________
Red Nacional y Popular de Noticias
Integrante de ACAPI (Asociación de Comunicadores de Argentina Por Internet)
Asociada de ARMICOBO (As. de Radiodifusores, Medios de Internet, Coop. Blogs)
Integrante de ARGENTINA EN COMUNICACION
Luchamos desde la Coalición por una Comunicación Democrática
SITIO EN INTERNET
__________________
EN FACEBOOK
Ahora
antes
Red Nakypop
_____________
EN TWITTER
@nakypop
__________________

Spam es libertad de expresión AntiSpam es control y censura despiadados.

Revisen sus bandejas de SPAM y liberen los correos marcándolos
cómo " no es spam" o "es correo deseado", o confío en este correo…
así se rompe el cerco comunicacional

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (José de San Martín).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefónicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Nación (Carta Abierta)

Si la educación no sirve para formar patriotas, sirve para prohijar cipayos

Muchos prefieren el interés privado al bien común.

En Argentina se está gestando una Revolución conceptual (Pancho Pestanha)

La Unión Suramericana es lo Urgente.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de País ¡Vamos por el 8º! (El Umbral )

La humanidad sin el capitalismo es como se ve en Internet: fraternal, solidaria.

Entre a la pagina Web de Telesur http://www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)

La SIP es la CIA.

Los Compañeros de la Web son la quinta rama del Movimiento

Directores Fundadores
Rosana Salas - Martín García


Producción Periodística, Coordinación y Distribución General
Rosana Salas

Las corporaciones aplastan el derecho a la información y la libre circulación de las ideas poniéndose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aquí -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresión. lo nacional y popular(Arturo Jauretche)

Responsable Editorial
Martín García

LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protección de la LEY 26.032 que establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1° : La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.
ARTICULO 2°: La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N° 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del año dos mil cinco. Eduardo O. Camaño. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada.
La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los artículos de opinión que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compañeros a titulo personal.
_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario