Twitter

jueves, 11 de enero de 2018

Tinkunaco 0092/18 - Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos - Córdoba. Expresa solidaridad y reclamos

El Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos - Córdoba expresa su solidaridad y reclamo por la libertad de los compañeros presos políticos detenidos durante la jornada de lucha contra la reforma provisional y saqueo a los jubiladxs durante el mes de diciembre del 2017. Exigimos la libertad de Cesar Arakaki, Dimas Ponce y demás militantes de organizaciones políticas. Asimismo, nos expresamos por la no detención de Sebastián Romero, y de ningún militante del campo popular. Exigimos la inmediata liberación de todxs lxs presxs políticxs del Macrismo: Libertad a  Milagro Sala, a Facundo Jones Huala y a todxs lxs presxs políticxs  del gobierno nacional. Por último, reclamamos el cierre de todas las causas judiciales a luchadorxs populares,el rechazo a  los "robos" persecutorios a estudios de abogados defensores de presos políticos y el fin de toda persecución política a opositorxs.

Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos - Córdoba:
Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba, Ex Presos Políticos por la Patria Grande, Comité por la Libertad de Milagro Sala - Córdoba, Peronismo Militante, Colectivo Más Democracia, Frente Córdoba Ciudadana Seccional 6ta., Peronismo con Cristina, Frente Córdoba Ciudadana Seccional 14, Kasa Compañera, Peronistas Autoconvocados,  Ciudadanos por Más Derechos, Partido Piquetero, MOK, Partido de la Liberación, Quebracho, MILES, Partido Comunista, Plenario de la Militancia, Centro Cultural Tinku Arte, Alta Córdoba para los Vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario