Twitter

miércoles, 10 de enero de 2018

Tinkunaco 0075/18 - Re: APU - "Me considero ex hija de genocida porque renuncié a esa historia"



Entrevista
Lydia Lukaszewicz es "ex hija", como ella se define, del militar fallecido (en 2011) Hernán Lukaszewicz. "Mi padre biológico fue suboficial del ejército y estuvo en Monte Chingolo, en el pozo de Banfield, en Tucumán, en Córdoba. Tengo relatos tremendos de quién era mi padre, porque fue un asesino". Lydia habló con APU a horas de participar de la marcha para repudiar la prisión domiciliaria de Etchecolatz. 
(Leer nota)

El silencio es salud, Cacho
Una cantante recordó un caso de acoso de Cacho Castaña: "No hables más de las mujeres" 
(Leer nota)
 
"Cacho Castaña frecuentaba los prostíbulos de mi padre y había chicas de 14 años" 
(Leer nota)

Deuda externa y eterna
El cinismo de Macri: “No es de buenos padres dejarle deudas a sus hijos” 
(Leer nota)

Misceláneas
Encuesta: críticas al Gobierno por su actuación durante la desaparición del ARA San Juan 
(Leer nota)
 
¿Por qué fue injusta la condena a Lula? 
(Leer nota)


LO MÁS LEIDO DEL MES
Libros, balas y organización: formas de la resistencia, por Horacio González
Radiografía sindical ante la reforma laboral
Comenzó histórico juicio: "Nos torturaron adentro de la fábrica de Ford"


No hay comentarios:

Publicar un comentario