Twitter

lunes, 16 de octubre de 2017

Tinkunaco 2.171/17 - Comunicado GCeOPP - TENGAMOS EN CUENTA A LOS POBRES

TENGAMOS EN CUENTA A LOS POBRES

En unos días los argentinos volveremos a las urnas. Cada uno votará en conciencia, aunque algunos movidos por el miedo, la bronca, o el desgano.

 Como ya lo hemos hecho en muchas ocasiones, y recientemente en nuestra carta “Ante las próximas elecciones legislativas”,  queremos invitarlos e invitarlas a tener en cuenta a los pobres.

Los pobres están peor, y todos lo sabemos. Y no están peor por casualidad.  Están peor por políticas aplicadas por este gobierno desde diciembre de 2015 que se desentienden de ellos. Mientras benefician a amigos, parientes o cómplices, bajaron el empleo, deterioraron el salario, aumentaron los precios y tarifas, sólo prometen ajuste.

La publicidad política oficialista mostró candidatos que no se presentarán, ocultó candidatos reales con prontuario  y mintió, mintió y mintió para que algo quede.

Pero lo que nosotros sabemos y somos testigos es que quedan los pobres. Quedan y empeora su calidad de vida.  Creemos que no podemos permanecer indiferentes ante su dolor y pasar de largo ante los caídos.
Por eso queremos invitarlas e invitarlos a todos a votar en conciencia solidaria y fraterna, contra el ajuste y la miseria.

Que la Virgen de Luján, la que canta con alegría cuando Dios “derriba del trono a los poderosos y eleva a los humildes” nos ayude a mirar a los ojos a los pobres y abrazarlos en el cuarto oscuro.

¿Dónde votará Santiago Maldonado?

Grupo de Curas en la Opción por los Pobres
17 de Octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario