Twitter

domingo, 15 de octubre de 2017

Tinkunaco 2.148/17 - Milagro Sala fue trasladada al penal por la fuerza



Sábado, 14 de octubre de 2017.- Trasladaron a Milagro Sala al penal de Alto Comedero, este sábado. Lo hicieron sin ninguna notificacion y a la fuerza, informó la organización Tupac. La dirigente social fue encarcelada nuevamente, dando por terminado el arresto domiciliario solicitado por la OEA y la ONU.

La jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada nuevamente al penal de Mujeres del barrio jujeño Alto Comedero luego de que la justicia revocara la prisión domiciliaria que la mantenía recluida en su casa de la localidad de El Carmen.

El traslado se concretó minutos despues de las 7 de hoy orden del juez penal Pablo Pullen Llermanos, uno de los que ordenó su procesamiento y arresto.

Pedro Raúl Noro, el esposo de la dirigente, se quejó por el carácter intempestivo del traslado y detalló que "se la llevaron en pijamas y descalza".

En tanto, los abogados de Sala concurrieron de inmediato al penal del barrio Alto Comedero para tomar contacto con su clienta y notificarse de su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario