Twitter

viernes, 6 de octubre de 2017

Tinkunaco 2.096/17 - Re: Lunes 9-21hs- Daniel Filmus - Bauen Callao 360 - Cierre de Campaña en la Oesterheld-¡Festejamos el cumple del General Perón!- ¿te va?



El amor es la mejor solución para cualquier cos
CIERRE DE CAMPAÑA EN  LA OESTERHELD
FILMUS

 
¡FELIZ CUMPLE MI 

GENERAL!
image001.jpg
Cerramos la campaña de Capital en el Bauen con la presencia del compañero elegido por los cumpas para encabezar la lista de Unidad Porteña, Daniel Filmus. Celebramos un nuevo aniversario del General Perón. Viene Hugo Chumbita para contarnos como fué el nacimiento de Perón con su madre tehuelche. Viene el “Marino del pueblo” Julio Urien para relatarnos la marcha a Lago Escondido. Vienen Francisco Cafiero y Jose Manuel Valdes candidatos a diputado y legislador de CABA. Entre Carrio y Filmus apostamos por FILMUS! Vamos a pelear por los Compañeros queridos. Celebramos el cumple de Perón entre los y las Cumpas. ¿Donde lo vas a celebrar mejor? ¿Venis?
Lunes 9-21hs-Bauen Callao 360 CENA (Cub. $ 280 Todo incluido) Mejor reservar: Wasap: 11 61 18 35 53. Mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com
 DEL LUNES 9 DE OCTUBRE
¡FELIZ CUMPLE MI GENERAL!
image002.jpg
“En todos los movimientos revolucionarios existen tres clases de enfoques: el de los apresurados, que creen que todo anda despacio, que no se hace nada porque no se rompen cosas ni se mata gente. El otro sector está formado por los retardados, esos que quieren que no se haga nada… Entre esos dos extremos perniciosos existe uno que es el equilibrio y que conforma la acción de una política, que es el arte de hacer lo posible..”
VIENE
image003.jpg
HUGO CHUMBITA
Historiador, abogado, periodista y docente universitario.
Chumbita viene para contarnos el nacimiento de Juan Domingo Perón cuyo aniversario se cumple el 8 de octubre de cada año.
Hugo Chumbita, es autor de El secreto de Yapeyú: el origen mestizo de San Martín (2001); Jinetes rebeldes (2000); América en revolución: breve historia de la emancipación de los países americanos (1776-1830) (2010); Los carapintada: historia de un malentendido argentino (1990); Ultima frontera: Vairoleto, vida y leyenda de un bandolero (1999); Hijos del país: San Martín, Yrigoyen, Perón (2004); Historia crítica de las corrientes ideológicas argentinas: revolucionarios, nacionalistas y liberales, 1806-1898 (2013); El enigma peronista (1989); Historia política de las Américas: de los orígenes a la emancipación (2010); La causa perdida del comandante Severo Chumbita: rebelión de las montoneras federales, 1862-1868 (2011).
_________________________________
En Buenos Aires la pregunta es:
¿CARRIO O FILMUS?
Nuestra Respuesta es:
¡FILMUS!
¡FILMUS DIPUTADO EN CABA!
¡TAIANA SENADOR EN BS AS!
Dice Alejandro Dolina: “El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.
___________________________________________________________________
CELEBRAMOS LA OESTERHELD DE FILMUS
image004.jpg
El único Filmus válido, es el Filmus en grupo. Nunca el Filmus individual, el Filmus solo”.
image005.jpg
________________________________________________________________
BAUEN HOTEL
Cooperativa de los trabajadores
Lugar de Compañeros
image006.jpg
LUNES 9 DE OCTUBRE 2017
Cena $ 280.-
La comida de la Oesterheld consta de un choripán inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.(Todo, todo incluido hasta la propina)
Siempre conviene hacer una reserva por mail, (ya que los lugares son limitados)
Al mail: 
oesterheld_agrupacion@outlook.com
O reservar por 
wasap al celu 11 61 18 35 53.
_____________________
VIENE
image007.jpg
DANIEL FILMUS
Sociólogo, educador y político argentino.
Daniel Fernando Filmus nació en Buenos Aires el 3 de junio de 1955.
Fue Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Argentina durante la presidencia de Néstor Kirchner.
Como Ministro de Educación entre otras medidas acertadas creó el Canal “Encuentro” y propició la creación del segmento Paka Paka que luego derivo en un canal infantil revolucionario.
Se desempeñó también como Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires durante el período 2007-2013.
También es miembro del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.
Entre enero de 2014 y diciembre de 2015 se desempeñó como Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, con jerarquía de Embajador, del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto.
Como Secretario del tema Malvinas su tarea fue fundamental en el respaldo que tuvo la causa Malvinas a nivel internacional, especialmente en los foros internacionales y en particular en la Patria Grande, que tomó la causa Malvinas no solo como el reclamo y la lucha del pueblo argentino contra el colonialismo, sino como una cuestión regional.
Esa sólida posición se escuchó en voces como Lula, Chávez, Evo, Mujica y Correa y en foros como el Mercosur, Unasur y Celac.
Abrió las puertas de la Secretaría a todas las miradas, que no fue fácil. Apoyo proyectos como la investigación científica de nuestro mar austral.
Rescató el acuerdo de Ushuaia del 2010, en donde todas las fuerzas legislativas firmaron la defensa de la causa Malvinas.
Pensar Malvinas, fue una gran iniciativa para poder hablar de la causa en las escuelas y en el canal Encuentro.
Ha sido elegido por los peronistas y kirchneristas de Buenos Aires en las PASO como primer candidato a Senador por la Unidad Porteña, el partido que representa a Cristina Fernández de Kirchner y a los compañeros y compañeras del movimiento nacional y popular en la Capital Federal.
En razón de sus altos méritos, su lealtad a la Patria y su pertenencia al movimiento nacional y popular, los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld lo han declarado “Patriota del Pueblo y de la Patria” y le harán entrega de su Diploma que lo acredita ante las generaciones venideras este lunes en una ceremonia colectiva.
VIENE
image008.jpg
JULIO CESAR “El Boina” URIEN
Un marino del pueblo”
Presidente de la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua.
Es que en la madrugada del 17 de noviembre de 1972, con sólo 23 años, encabezó una sublevación en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA) para derrocar al gobierno del dictador Alejandro Agustín Lanusse, quien había tomado el poder luego de echar a Juan Carlos Onganía, y tras un breve paso por la Presidencia de Roberto Marcelo Levingston.
En ese momento Urien era un joven oficial y ansiaba devolverle el poder a Juan Domingo Perón, quien ese día regresaba del largo exilio, aunque no podría ser candidato en las elecciones del año siguiente.
Sin embargo, no todo salió como estaba planeado y el grupo de sublevados tuvo que rendirse en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, mientras Urien ya había sido detenido.
Por este hecho fue arrestado y dado de baja de la Marina.
Más tarde recibiría la amnistía del presidente constitucional, Héctor José Cámpora en 1973, pero durante la última dictadura militar volvió a la cárcel, secuestrado por la Triple A, donde fue torturado y sufrió el martirio de la dictadura.
El capitán de “La Sanmartiniana” fué reivindicado por Néstor Kirchner quien le dió el grado de teniente de Fragata (retirado)
A comienzos de 2006, Urien fue designado presidente del Astillero Río Santiago.
En 2008 volvió a su actividad como empresario nacional vinculado a la industria naval y fundó FIPCA que coordina con el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Seguridad de la Nación, una política de defensa de los recursos naturales en el marco de la sustentabilidad ecológica, el desarrollo y la justicia social.
Con FIPCA hace pocos días organizó y ejecutó una marcha a Lago Escondido secundado por 100 militantes de distintos gremios, universidades y organizaciones políticas que le “marcaron la cancha” a Joe Lewis sobre que Argentina lo mira, lo analiza y lo acota.
Que no es que porque tienen plata y son dueño de Edesur, puede ocupar lagos, tierras, pasos y cerrarlo a su antojo o convertirse en obstáculo y peaje para los argentinos en su propia tierra.
La Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías de la Agrupación Oesterheld lo declaró hace unos meses “Patriota del pueblo y de la Patria” por su vida militante dedicada totalmente al resguardo de los bienes soberanos de la Patria y a la capacitación de sectores juveniles populares acerca de los bienes de la Patria a resguardar para el Pueblo argentino.
VIENE
image009.jpg
FRANCISCO CAFIERO
Vicepresidente de la Coppal.
Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPAL)
Magíster en Relaciones Comerciales Internacionales.
Licenciado en Relaciones Internacionales y en Geografía.
Presidente de FUDEPA.
Fue Congresal Provincial del PJ.
Responsable de la sede San Isidro del Instituto de Altos Estudios Juan Perón.
Docente de la Universidad Nacional de Lanús.
Referente de Peronismo 2020, ocupó la Dirección Provincial de Infraestructura Básica.
Fue Director de la Oficina del Área Metropolitana (Infraestructura 2007-2011).
Candidato a Diputado Nacional de la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Porteña.
VIENE
image010.jpg
JUAN MANUEL VALDES
Militante, Licenciado en Letras
Mi mayor preocupación es la grieta social”
Es licenciado en Letras de 29 años, militante del Partido Justicialista, y su mayor preocupación es la grieta social.
Egresó de la Escuela de Liderazgo Político, la institución liderada por el sacerdote jesuita Rodrigo Zarazaga
En mi casa siempre se debatió de política”, dijo Juan Manuel Valdés, precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana.
El hecho que lo llevó a comprometerse con la política fue la crisis de 2001.
Me tocó vivirla desde muy cerca. Mi colegio quedaba a la vuelta de la Plaza de Mayo” .
En 2003 se inauguró una etapa de reparación de derechos, las políticas sociales fueron políticas de inclusión, por eso me comprometí con el FPV y con Unidad Ciudadana, con Néstor Kirchner y con Cristina”
________________
¡VIVA PERÓN!
image011.jpg
¡VIVA CRISTINA!
image012.jpg
¡VIVA TAIANA!
image013.jpg
¡VIVA FILMUS!
image014.jpg
¡VIVA LA PATRIA!
_______________________
SEGUIMOS APOYANDO A LA COOPERATIVA DEL BAUEN
image015.jpg
EN SU LUCHA POR MANTENER EL BAUEN PARA LOS TRABAJADORES
______________________________
NOS REUNIMOS 
EN EL
BAUEN HOTEL
Cooperativa de Trabajadores
Legendario Lugar de Compañeros
CALLAO 360
image016.jpg
Lunes 9 de Octubre
21 HS
Como primer plato nuestro envidiado
image017.jpg
¡“CHORIPÁN”!
CENA: $ 280.-
(Todo Incluido, todo. Te dije ¡todo!)
_______________________________
LOS COMPAÑEROS DE UTOPÍAS
image018.jpg
DE LA MESA DE LOS SUEÑOS
______________________________________________________
Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico lunes 9 de Octubre de 2017, tipo 21 hs, recibiendo a los queridos compañeros Daniel Filmus, Hugo Chumbita, Julio Cesar Urien, Francisco Cafiero y Juan Manuel Valdes.
Y lo haremos en el BAUEN Hotel, propiedad de la Cooperativa de los Trabajadores, según la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación, en Callao 360
Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com
O reservar por wasap al celu 11 61 18 35 53.
La comida de la Oesterheld consta de un choripán inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.
Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro”; “CICCUS”, FABRO; y “Peña Lillo”
Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”
En la Oesterheld cuando cantamos “la marchita” en su última estrofa seguimos cantando “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, gloriosa Jotapé” y a veces la seguimos con otra estrofa más, o dos.
image019.jpg
 La familia Oesterheld en tiempos felices
La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, el del “Manifiesto” de éstos días, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente juntos en el Comando celestial.
En La Oesterheld militamos por un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios, como nos enseña desde el Vaticano, el compañero Francisco Iº.
Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno.
Trascendiendo las fronteras, como hacen nuestros enemigos, y sabiendo, como dice Perón, que esta lucha no es para una sola generación.
Este lunes 9 de Octubre de 2017 a las 21 hs volvemos a encontrarnos en la reunión número 694 de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997, por lo que estamos celebrando nuestro año veinte (20) de reunirnos para comer y brindar por el Pueblo y por la Patria, por Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por los 30 mil, por los cumpas queridos, y las cumpas queridas, militantes de la vida, y por los perseguidos, destituídos, y cesanteados de las dictaduras como la libertadora del 55 y el “gobierno de los gerentes” cipayos y vendepatria, de ahora.
Pidiendo a viva voz –¿Queremos saber adonde está Santiago Maldonado?
La Oesterheld, adhiere naturalmente a toda la actividad militante de los compañeros y compañeras – no importa en que parte del frente nacional y popular se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo el liderazgo -de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner, encabezando la oposición a este gobierno vendepatria dependiente del Imperio que saquea a nuestro pueblo, ella, la única titular del “pin” que habita en todas las heladeras del territorio nacional, en cada pueblo, en cada casa, en cada corazón humilde y patriótico, en cada Declaración de Amor de compañeras y compañeros a cada momento, en cada video, cada foto, cada aparición en el vecindario, en los estudios de TV.
Cristina, que ha puesto el cuerpo en estas PASO y lo sigue poniendo en el conurbano, en lo barrios, en los pueblos, en la TV, y así hasta el 22 de octubre para frenar a Macri y así comenzar a reconstruir nuestro país y a nuestro pueblo de la crisis al que lo ha arrojado este gobierno torpe y amoral de la oligarquía conservadora y los jóvenes gerentes cipayos y vendepatrias.
A nuestra humilde reunión de los lunes, no se le da otra significación mas, que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y ya tercera resistencia peronista.
En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Ana Jaramillo, Susana Sanz, Olga Hammar, Nilda Garré, Emilse Moler, Diana Conti, María Fiorentino, Milagro Sala, Susana Trimarco, Sandra Torlucci, Virginia Franganillo, Catalina Pantuso, Sara Agüero, Lila Pastoriza, María Cristina Alvarez Rodríguez, Nancy Duplaá; Marta Cascales, Marilina Ross, Cristina Banegas, Juliana Di Tullio, Cristina Fernández de Kirchner, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir como la compañera Dilma Rousseff.
Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevarán la bandera del Pueblo a la victoria.
Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas.
A los jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe, que ya forma parte de la historia de todos los argentinos.
Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Democrático y Revolucionario (decía Evita), tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Ernesto, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y los compañeros en el campo de batalla, liderando el imaginario de las mujeres y hombres humildes, las clases medias patriotas, los intelectuales del pueblo, los productores PyMEs y los empresarios nacionales de todos los pueblos de la Patria.
Para celebrar que somos peronistas, que queremos un Pueblo feliz, con una Comunidad Organizada, en una empresa común de éxito y majestad, en el marco de una Patria Grande de hermanos en un mundo de paz entre los hombres y mujeres del sur de la tierra como hombres y mujeres “nuevos”, para abrazarnos con todos los pueblos del mundo, ya que ningún pueblo es nuestro enemigo.
Que el Pueblo es capaz de salir a la calle a defender sus derechos, como lo hizo durante la epopeya del ballotage, como lo hizo en todas las marchas y manifestaciones en repudio a las políticas discriminatorias, cipayas y antipopulares de la oligarquía y en apoyo a los que promueven el proyecto nacional y popular, defendiendo las ideas de la libertad, la justicia social, la dignidad de los humildes, la creación de trabajo, la independencia económica, la defensa de la vida, del estudio gratuito, al mas alto nivel, a la salud, al trabajo, a la vivienda, al amor organizado y lo hace todo el tiempo, porque no es cuestión.
Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos.
Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo a los pueblos y a la Patria querida, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los gorilas, cipayos y traidores, y aún los predadores foráneos, que intentan someter al pueblo y a la Patria, son Patriotas.
Bancando a los Compañeros y Compañeras acosados por la Patria Judicial de la oligarquía
Apoyando a los compañeros y compañeras que desde las bancas de diputados, senadores, legisladores, consejales, funcionarios, intendentes y gobernadores han decidido votar en defensa de esta generación, de las anteriores, estafadas y humilladas, muertas y desaparecidas, y de las generaciones del futuro, en contra de los “fondos buitres” y otros predadores, y en contra de que ingresen tropas extranjeras en nuestros territorios soberanos, más allá de los “aprietes” económicos, políticos, personales y judiciales a los que los sometan estos mediocres, autoritarios y “enemigos de todo lo bueno”, que están en el gobierno nacional, provinciales y municipales de la antipatria.
Militando con la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, única líder del campo nacional y popular en Argentina, amenazada cada vez más, ella y sus colaboradores más cercanos, y todos aquellos que han servido al pueblo y a la patria durante su gestión al frente del ejecutivo nacional, por cualquier causa, y ahora un poco más aún porque el pueblo amenaza con votarla y entonces la hostigan los jueces de las corporaciones, el imperialismo y la oligarquía.
Luchando para que el compañero Jorge Taiana, actual presidente del ParlaSur, anterior Canciller del gobierno de la década ganada, logre obtener la segunda senaduría en juego el 22 de octubre, al acompañar a Cristina en la fórmula de Unidad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, ya que la lista triunfante suma dos Senadores mientras que la formula que sale segunda, lleva solo uno.
Jorge Taiana, declarado “el mejor de nuestra generación” por el que fuera Ministro de Trabajo de Néstor y Cristina, Carlos Tomada, es hijo de Marizul Riccitelli y Jorge Alberto Taiana, ex ministro de Educación del tercer gobierno justicialista, embajador extraordinario y plenipotenciario en la República Federativa de Yugoslavia, decano de la Facultad de Medicina, y más tarde rector de la Universidad de Buenos Aires, un prestigioso cirujano, que fue médico personal de Eva Duarte de Perón y del presidente Juan Domingo Perón, hasta 1974
Luchando para que el compañero Daniel Filmus, la Compañera Gabriela Cerutti, y sus compañeros de listas de “Unidad Porteña” aporten la mayor cantidad posible de militantes a la Cámara de Diputados de la Nación y al Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, para que la personalidades leales y comprometidas que nops representan le ayuden a Cristina y al pueblo a enderezar la Nación para la felicidad del Pueblo.
Los Compañeros deUtopías somos solidarios con el pueblo y el gobierno bolivariano de Venezuela ante el embate de la oligarquía internacional que viene por su petróleo, su oro, sus piedras preciosas y su libertad.
Solidarios con el pueblo ahora precarizado del Brasil, sabiendo que se recuperará de esta infamia “patronal” ya que los pueblos defienden los derechos que han practicado en la realidad concreta, y ellos con Lula, le han visto “la cara a Dios”.
Un Lula que ya ha comenzado con su campaña a presidente para las elecciones de 2018.
A diferencia de tantos otros pueblos del mundo, que no lo tuvieron… por aquí pasó Perón.
Y estuvo la compañera Evita.
Y dejaron millones de sus hijos, como nosotros.
Como Néstor y Cristina.
Y nietos, como Fernanda Vallejos, como Vicky Montenegro, Vanesa Silvey, Lorena Pokoik, como Nicolás Rodríguez Saa, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Francisco Cafiero, Juan Manuel Valdés, tanta juventud maravillosa que marcha firme y orgullosa por Perón y por Cristina.
Y eso, cambió todo.
Te esperamos Cumpa
Queremos festejar la lucha contra este gobierno que intenta destruir definitivamente a la Argentina y al proyecto nacional de la Patria Grande y reconstruirlo junto a vos.
En plena Tercera Resistencia.
Recordando las palabras de John William Cooke : “Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria”
Marchando alegremente, hacia la lucha, como lo hacían los guerrilleros de Pancho Villa, como si fueran a una fiesta.
Reconociendo, humildemente, a los compañeros que luchan y han luchado por la felicidad del pueblo y por la Patria Grande.
Porque los peronistas somos hermanos en la lucha por el Pueblo y por la Patria Grande y además porque la experiencia de esa lucha nos abre un camino, no solo para empatar, sino para ganar y aspirar a las ligas mayores de los países de este nuevo mundo porque en Nuestramerica pasaron Chávez y Néstor y Lula y Ortega, Mujica, Dilma, Evo Morales y el Che.
Con el pueblo desplegado, activo y militante, digno y orgulloso, sano, aún sin odios y lleno de amor, dispuesto a todo para cumplir con aquello que decía el compañero José de San Martín.
Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”
Viva Perón! Viva Evita!
Viva Néstor! Viva el Che!
¡Viva la Resistencia Peronista!
¡Vivan los 30.000!
¡Viva Milagro Sala!
¡Viva Santiago Maldonado!
¡Viva Cristina!
¡Viva Taiana! ¡Viva Filmus!
¡Viva la Patria!
Incorregibles.
___________________________________________
image020.jpg
AGRUPACION OESTERHELD
Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias
PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen en especial avisános al mail: oesterheld_agrupación@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario