Twitter

sábado, 19 de agosto de 2017

Tinkunaco 1.746/17 - Re: APU - Relámpagos #61 l Nagasaki y después: ¿puede el kirchnerismo hablar?, por Lucas Saporosi


Nagasaki y depués: ¿puede el kirchnerismo hablar?, por Lucas Saporosi l “¿Qué significa que “a la oposición le faltó política”? ¿Un fallida lectura del campo de fuerzas en pugna? ¿Un error en la construcción de la estrategia electoral? ¿Una falta de comunicación hacia el conjunto de la población afectada por las medidas económicas? ¿Un desencuentro con otras fuerzas políticas? O bien, ¿un gesto de soberbia?”. (Leer nota)
El desierto de la campaña: la ética catequista y el espíritu del paisajismo, por Sebastián Russo l “En selfies colectivas o personales, de imágenes capturadas en momentos de intercambios afectivo-militantes donde la cámara (el punto de vista) desaparece enfocando a otra cámara que es la que fotografía, Cambiemos milita”. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 
La izquierda de los trabajadores se hizo sentir con fuerza en las primarias, por Myriam Bregman l “No tuvieron buena performance prácticamente en ningún lugar del país aquellos que como Lousteau, Massa o el Partido Socialista de Santa Fe, le votaron todas las leyes antipopulares a Macri en el Congreso Nacional. Los electores prefirieron el original a la fotocopia”. (Leer nota)
El voto manipulado: postales de un accionar violento y autoritario, por María Salome Farias l “No es el sistema de votación el que falla, sino la definición de qué contar, cómo y cuándo, para que la información esté disponible a pedido del que manda”. (Leer nota)
Digresiones en medio de un conteo interminable, por Adrian Dubinsky l "No tengo recetas para octubre, pero no creo, en principio, que haya sido una mala campaña; me parece que se debería redoblar el esfuerzo en el camino emprendido y que el kirchnerismo recuperó una empatía con el pueblo no militante". (Leer nota)


No hay comentarios:

Publicar un comentario