Twitter

miércoles, 16 de agosto de 2017

Tinkunaco 1.720/17 - La Rioja - Délfor "Pocho" Brizuela: Manipulación, Malversación y Desaparición: los rostros golpeados de una democracia en jaque.

Manipulación, Malversación y Desaparición: los rostros golpeados de una democracia en jaque.

Así se manifestó Délfor  "Pocho" Brizuela, referente del Frente Transversal en La Rioja, refiriéndose, a dos hechos recientes en el Pais, que constituyen un golpe bajo a la convivencia democrática.

Por un lado la manipulación descarada, sistemática y comunicacional de los datos de la elección PASO en la provincia más grande de Argentina. Además Malversación de datos para utilizarlos en función de un show mediático de alto impacto a favor de quienes detentan  el poder, usándolo con total discrecionalidad e intencionalidad maliciosa.

Este tipo de operaciones -agrega "Pocho"- revelan un escasísimo apego y adhesión del gobierno de "Cambiemos"  a hábitos democráticos básicos y un avance de la politica escenificada por encima de la Verdad.

Esto preocupa sobremanera, pues desde que Macri gobierna, no cesa de producir un constante deterioro  del pacto democrático que la sociedad ha conseguido con sudor, lágrimas y sangre.

Sumamos a esta sucesión de despropósitos, la desaparición forzada de Santiago Maldonado, negada y relativizada  por autoridades Nacionales, y lamentablemente, sin ninguna noticia alentadora hasta hoy.

Aparición con vida  es la muletilla reiterada e indignada de quienes no nos resignamos a vivir en la mentira, atropello y el " manoseo" institucional, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario