Twitter

sábado, 22 de julio de 2017

Tinkunaco 1.552/17 - Re: APU - Relámpagos #59 l Matrimonio igualitario: politización del Estado, por Mauro Benente





Matrimonio igualitario: grasa militante y politización del Estado, por Mauro Benente l “En este ejercicio de memoria, no podemos olvidar que de ser por la actual coalición parlamentaria PRO/UCR –actualmente y por entonces mayoritariamente conservadora y reaccionaria- el proyecto no se hubiera transformado en ley”. (Leer nota)
Polaquito, por Diego Valeriano l “Ser poronga es mejor que ser alumno, hijo, promesa, caso, estadística. Es mejor que esperar, es mejor que ser empleado, es mejor que hacer un curriculum, es mejor que estar lleno de odio y pedir que maten a un pibe, es mejor que estar lleno de culpa y decir que son víctimas”. (Leer nota)
Copi en el Cervantes: un hueco en el espacio, Gabriela Ram l“Cuerpos al servicio de la escena, de la escencia y de la marginalidad. Cuerpos tomados por el placer de ser lo otro, capturantes y dominantes de una belleza monstruosa y precisa, ajustada a aquella mano oracular”. (Leer nota)
Cambiemos: la utopía feudal de mercado, por Daniel Ezcurra l “En su fuero íntimo, nos convidan a una sociedad sin derechos, sin Estado, sin política, es decir sin límites para la voluntad del poder. Porque poner cualquier límite al poder (económico) es ir en contra de la naturaleza de las cosas (las leyes de mercado)”. (Leer nota)


Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario