Twitter

viernes, 23 de junio de 2017

Tinkunaco 1.852/17 - Re: [catorce_bis] NUEVAMENTE URGENTE!!

En el Senado de la Pcia. se volvió a convocar a la Comisión de Legislación Laboral para el próximo miércoles, 12 hs., para tratar ¡otra vez! el malhadado proyecto de adhesión a la ley 27.348.
Son varias las interpretaciones que se pueden hacer a raíz de esta nueva convocatoria; que hay en juego otras cuestiones que se están negociando, que apuestan al desgaste de quienes se oponen a la ley obligándolos a movilizarse todas las semanas, entre muchas otras.
Sin embargo, para el colectivo del Foro Intersectorial la respuesta es sencilla y única: ¡REDOBLAR EL ESFUERZO! ¡MOVILIZARNOS TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA! Y volver a hablar con todos y cada uno de los senadores de todos y cada uno de los bloques.
Se que el esfuerzo es grande y se que los abogados no tenemos mucha gimnasia en esto de movilizarnos, pero la hora lo exige. Esta es una lucha épica que no es en defensa de la profesión, ni siquiera ya en defensa de los derechos y la salud de los trabajadores, que también. Pero lo que está en juego es, además, y creo que fundamentalmente, la institucionalidad misma de la Provincia y de la República, la que se ve avasallada por el proyecto de adhesión que tan enfáticamente rechazamos.
Es por ello que me permito solicitarles, a TODOS y CADA UNO de todos nosotros, que nos agendemos el próximo miércoles 28, 11 hs. en la puerta del Senado de la Pcia., calle 51 e/ 7 7 8, La Plata, y CONCURRAMOS, otra vez masivamente, para demostrar nuestra decisión y nuestra voluntad de luchar para que la la ley no se apruebe.
Nos esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario