Twitter

sábado, 29 de abril de 2017

Tinkunaco 1.447/17 - Re: APU - Relámpagos #51 l Venezuela: el terror se basa en la incomunicación, por Yair Cybel




Venezuela: el terror se basa en la incomunicación, por Yair Cybel l “La primera de las afirmaciones que podemos esbozar es que los tipos saben lo que buscan: el desgaste, la fatiga, instalar un estado de alerta permanente, desestabilizar y llamar a la intervención extranjera”.
(Leer nota)
Fantino y Feinmann: el habla de la impotencia, por Natalia Torrado l “La inconsistencia como signo de una época estampado en el discurso de los medios y  que este lector-espectador reconoce y agradece, porque siempre es mejor reconocerse, pertenecer, parecerse”.
(Leer nota)
Exhortación ante la revolución en el arte de Fernando Birri, por Juan Manuel Ciucci l El sábado se proyecta ORG una vez más, y aún hay entradas al mero monto de 30 pesos argentinos. Una obra descomunal del Maestro, que por primera vez se proyecta en la Argentina. (Leer nota)
Invocaciones: Protección del Cine Nacional l Por Octavio Getino l “Mantener, fortalecer y actualizar las políticas de protección en esta industria cultural resulta hoy más indispensable que nunca si es que se aspira a la existencia de imágenes que nos expresen y nos permitan comunicarnos interna e internacionalmente para contribuir a la integración nacional y regional y también al desarrollo sociocultural y económico”. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario