Twitter

viernes, 24 de febrero de 2017

Tinkunaco 0627/17 - ASAMBLEA CONSTITUTIVA DE LA ASOCIACION NACIONAL JUECES DEL TRABAJO (ANJUT)

ASAMBLEA CONSTITUTIVA DE LA ASOCIACION NACIONAL  JUECES DEL TRABAJO (ANJUT)
 

La junta Promotora de la ASOCIACION NACIONAL DE JUECES DEL TRABAJO (ANJUT) informó que el día sábado 18 marzo de 2017, se realizará la asamblea constitutiva de la entidad en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, sita en Balcarce 1655 de la Ciudad de Rosario, a partir de la hora nueve, en que puntualmente se iniciará la  actividad.

La Asociación Argentina de Derecho de Trabajo y la Seguridad Social Córdoba saluda y acompaña la conformación de la nueva entidad y ofrece su colaboración para la concreción de actividades académicas comunes con el objetivo de promover el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

 Constituyen la Junta Promotora de ANJUT, los siguientes jueces nacionales y provinciales: Luis Raffaghelli, Lucía Aseff, Susana Perkins, Roxana Mambelli, Silvia Escobar, Gustavo Casco, Eduardo Pastorino, Guillermo Bonabotta, Emilio Romualdi, Marta Rodriguez de Dib, Hebe Borras, Pablo Konig, Enrique Fazzini, Guillermo J. Contrera, Felipe Alegre Viaña.

La iniciativa recibió el respaldo de numerosos jueces de todo el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario