Twitter

lunes, 30 de enero de 2017

Tinkunaco 0349/17 - Gómez Centurión pretendió disculparse con una cartita


 
Lunes, 30 de enero.-  El jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, se disculpó por sus dichos sobre la última dictadura militar y destacó que se tratan de "opiniones" de "carácter absolutamente personal".

"Ofrezco una sincera disculpa a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida por lo expresado o las interpretaciones derivadas de ellas", señaló el funcionario y subrayó que esas "opiniones son de carácter absolutamente personal y no implica en forma alguna la forma de pensar del Gobierno ni de su equipo como tal".

El escueto comunicado alude a las declaraciones que formuló en el programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio, el funcionario aseguró: "Lo de plan sistemático es un adjetivo; objetivamente la realidad es otra".

A tono con las declaraciones de funcionarios del Gobierno, entre ellas las del ministro de Justicia, Germán Garavano, el titular de la Aduana acotó en su comunicado que "estas opiniones son de carácter absolutamente personal y no implica en forma alguna la forma de pensar del Gobierno ni de su equipo como tal".

Distintas voces salieron a repudiar las declaraciones del polémico funcionario. Líderes de organismos de Derechos Humanos, senadores, diputados del oficialismo y la oposición criticaron los dichos de Centurión. Incluso la expresidente Cristina de Kirchner lanzó: "La reiteración de estas manifestaciones entre funcionarios de un mismo gobierno demuestra que no es Gómez Centurión. Es Macri".

No hay comentarios:

Publicar un comentario