Twitter

jueves, 22 de diciembre de 2016

Tinkunaco 3.224/16 - Declaración del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja respecto de la causa contra el general Milani



El próximo 14/02/17 tomará declaración indagatoria el juez federal Poviña al general Milani, a quien se le imputa responsabilidad en la.desaparición de nuestro comprovinciano Alberto Ledo.

Nos parece, afirma el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja, Delfor "Pocho" Brizuela, un paso procesal que se dilató largamente, pero que es bienvenido, pues moviliza una causa y abre la esperanza al enjuiciamiento del ex jefe del Ejército que vino sistematicamente esquivando y fustigando a quiénes hemos acompañado desde el prinncipio a la Madre de Alberto Ledo, la querida Madre de Plaza de Mayo Marcela de Ledo, y a su hermana Graciela, quiénes nunca bajaron la guardia en una lucha tan desigual.

Sabemos que cuenta la familia Ledo con un temple probado, y también con tres abogadas riojanas, capaces y militantes, como las doctoras Marisa y Viviana Reinoso y Adriana Mercado Luna, a las que se agrega el abogado de la Secretaria de Derechos Humanos, Dr. Bernardo Lobo Bougeau.

Finalmente "Pocho" ratifica, que el tripode Memoria,Verdad  y Justicia, en éste caso, como en tantos más, son la única garantia para una sociedad auténticamente democratica, firme y sana,concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario