Twitter

martes, 22 de noviembre de 2016

Tinkunaco 2.902/16 - Brutalidad policial contra adolescente en Jujuy

21/11/2016

Brutalidad policial contra adolescente en Jujuy

Un grupo de jóvenes que había asistido a un casamiento y se encontraba fuera del predio fue brutalmente agredido.



Según lo relatado por la madre, dos adolescentes, entre 15 y 16 años, quienes asistían a un casamiento durante el fin de semana junto a sus respectivas familias, fueron sorprendidos en la vía pública por una camioneta de infantería. Al darse cuenta que están siendo apuntados con escopetas, los mismos decidieron salir corriendo y allí se produjo el ataque de los uniformados.

“Su amigo recibió 15 disparos de balas de goma y mi hijo fue golpeado brutalmente. Luego del hecho, ambos se descompensaron por lo que fueron trasladados al hospital y después a la Brigada de Investigaciones. Uno de ellos tiene una de sus costillas rota” detalló Lamas.

Según la mujer, aparentemente quisieron involucrarlos en el robo de una moto y luego se hablaba de que buscaban a dos hombres que habían realizado un robo. “La verdad nunca nos dieron una explicación de porque los agarraron y los golpearon así” dijo.

Tras lo sucedido, los familiares realizaron la denuncia en la Unidad Regional Nº6, quienes investigan quienes fueron las personas que tomaron la decisión de agredir a los mismos, ya que se desconoce quiénes lo realizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario