Twitter

jueves, 29 de septiembre de 2016

Tinkunaco 2.342/16 - A casi un mes del golpe institucional contra Dilma, Macri recibirá a Michel Temer

A casi un mes del golpe institucional contra Dilma, Macri recibirá a Michel Temer  

El encuentro será el próximo lunes en Casa Rosada. Es la primera reunión bilateral entre ambos mandatarios después de la destitución de la ex presidenta de Brasil.

Será la primera reunión bilateral entre ambos mandatarios desde que el ex vicepresidente brasileño asumió tras el golpe institucional a Dilma Rousseff: este lunes Mauricio Macri y Michel Temer se juntarán en la Casa Rosada.

Según confirmaron a Télam fuentes oficiales, el Presidente tendrá una audiencia por la mañana con Temer y luego se le brindará un almuerzo de honor a la delegación brasileña, acompañados por la canciller Susana Malcorra y su par brasileño, José Serra.


Temer, líder del Partido del Movimiento Democrático Brasileño, asumió la presidencia pro témpore de Brasil a días de que fue destituida, en un juicio político sin pruebas, Rousseff.

En la agenda de temas a tratar el próximo lunes entre Macri y Temer se incluirán la situación interna de Venezuela y la dinamización del Mercosur, especialmente a través de los tratados comerciales con otros bloques (como la Unión Europea), que ahora ambas diplomacias ven con beneplácito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario