Twitter

domingo, 29 de mayo de 2016

Tinkunaco 0750/16 - Re: APU - Relámpagos #11 l Un relámpago sobre el Orinoco, desde Venezuela por Adrián Dubinsky‏


Un relámpago sobre el Orinoco; por Adrián Dubinsky desde Venezuela l "La retórica socialista a la que apela el gobierno y el propio presidente Maduro, no conmueve a los jóvenes para quienes la cuarta república, y la hegemonía compartida entre adecos y copeyanos son cosa de los libros de historia y los logros alcanzados por el chavismo, incluso las ventajas políticas, parecen ser una realidad sin discusión, normal". (Leer nota)
República, eficacia e ideología; por María Salome Farias l "Los procedimientos y las medidas llevadas a cabo por la presidencia en los meses que lleva la nueva gestión, no hacen más que reproducir las características de manuales de liberalismo político y económico, que responden a los términos de eficacia y eficiencia administrativa".
(Leer nota)
The Traitors, por Juan Manuel Ciucci l “Al asumir ese momento de la traición, todo lo que vaya a hacer después serán apenas derivaciones. Y nos clava, punzante, la pregunta: ¿cuándo empezamos a traicionarnos?”.
(Leer nota)
Mitin presentación Relámpagos: María Pia López / Alejandro Kaufman
Este domingo se presentan los primeros números en formato revista de la sección RELAMPAGOS. Ensayos crónicos en un instante de peligro. Más videos-lecturas-cuerpos en acción. (Leer nota)
Relámpagos. Ensayos Crónicos en un Instante de Peligro (Leer números anteriores)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario