Twitter

jueves, 7 de abril de 2016

Tinkunaco 0481/16 - Re: [catorce_bis] LA. Desde Sevilla. Curso avanzado de derecho del trabajo para postgraduados.

 
 
 
Antonio Ojeda Aviles
 
Estimados Señores:
Es para mí un placer enviarles   información sobre el  Curso Avanzado en Derecho del Trabajo para Postgraduados que impartiremos en el mes de enero de 2107 en Sevilla, España. La edición actual es la numero IX.
Antes hemos estado en contacto desde la Universidad de Sevilla,  y ahora nos hemos trasladado a la Universidad Internacional de Andalucia, tambien en Sevilla, que se dedica exclusivamente a los cursos de postgrado y perfeccionamiento y otorga cuatro becas para los solicitantes con menos recursos.
Adjuntamos folleto informativo.
Nos encantaria si pudieran informar, y quizá convocar y seleccionar, a los interesados uruguayos en asistir a este Curso, al cual han asistido ya algunos colegas de su país en ediciones anteriores. Los datos más importantes son los siguientes:

Objeto y contenido del IX Curso Avanzado. La globalización de las relaciones económicas ha llevado a que adquiera gran importancia la regulación del trabajo en otros países y en los textos internacionales, no solo para los "expatriados", sino también para los operadores del Derecho que deben conocer las reglas de los países donde se producen conflictos con los propios nacionales o de las empresas multinacionales que operan en el propio país. El Curso Avanzado constituye una ventana abierta a todos estos estímulos, mediante sesiones impartidas por reconocidos expertos de diversas Universidades españolas, de la judicatura y de la OIT, en las cuales se pretende un debate abierto entre alumnos y profesores sobre la base de que los alumnos son profesionales en sus respectivos países que desean una interlocución enriquecedora con profesionales de otros países y con docentes expertos. Las sesiones se realizan por las tardes, salvo los viernes por la mañana, para que puedan realizarse también prácticas en las instituciones peculiares de lo laboral, como los tribunales sociales, los institutos de mediación o la inspección de trabajo. El Curso se prolonga tres semanas, con un coste de matrícula de 600 euros, y se divide en tres partes: Derecho Internacional del Trabajo durante la primera semana; Derecho Individual del Trabajo durante la segunda semana; y Derecho Constitucional y Procesal del Trabajo durante la tercera semana.
Plazo de pre-inscripción: del 1 de junio al 10 de setiembre de 2016
Plazo de matriculación: del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2016
Duración del IX Curso: del 9 de enero al 27 de enero de 2017.
Importe del Curso: 600 euros, en dos plazos.
También pueden abrir el folleto informativo:

 
Un saludo cordial,
 
Prof. Dr.Dr.h.c. Antonio Ojeda Avilés
Catedrático de Derecho del Trabajo
Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario