Twitter

miércoles, 30 de marzo de 2016

Tinkunaco 0438/16 - Resistiendo con Aguante criticó la actitud del Gobierno riojano

www.fmamericanoticias.com.ar





Miércoles, 30 de marzo.-  El día 29 de Marzo de 2016 quedará en los anales de la historia política riojana como el día del atropello al Pueblo y a sus Derechos, y como el día de la exposición pública de la claudicación colectiva de la mayoría de la mal llamada clase política, en beneficio de los buitres y en contra del País, de la Patria.

Hoy, siguiendo las enseñanzas de Juan Domingo Perón en su obra "Apuntes de Historia Militar", se intentó consumar una batalla estratégica, empeñando todas las fuerzas de que dispone el poder que estuvo, estará, y quiere seguir estando desde Diciembre de 1983.

Hoy ese poder alineó tras de sí a intendentes, diputados y funcionarios para intentar presionar y torcer la voluntad de dos senadoras, fieles al mandato conferido por su Pueblo y dispuestas a votar en el único modo posible, a favor del Pueblo, a favor de la Patria, en contra de los buitres.

Hoy ese poder que empeñó todas sus fuerzas en este combate desigual perdió la batalla, no pudo doblegar a quienes tuvieron para defenderse sus valores, sus principios, su honestidad y su voluntad de defender a quienes las votaron para que los defendieran.

Hoy ese poder ha quedado derrotado y debilitado, un gran resultado que solo puede ser beneficioso para el Pueblo y la Patria.

 Y como corresponde, ese poder como todo poder dañino, caerá coceando, acusando de traición, tratando de amedrentar en el último instante con un supuesto castigo social por estigmatización a quienes solo cumplen con defender aquello para lo que fueron elegidos.

Es el método empleado por el otro poder, nacional, que indujo y sedujo a este poder local, mentir, como lo hizo en el debate presidencial, diciendo mentís, Daniel, mentís, yo no voy a devaluar.

Y una de las primeras medidas que tomó fue devaluar un 40% nuestra moneda.

El mentiroso acusó falsamente de mentiroso.

Quien quiere traicionar al Pueblo y a la Patria acusará falsamente de traición.

En este marco Resistiendo Con Aguante viene desarrollando un conjunto de acciones para difundir que son los Fondos Buitres y que impacto va a tener en la economía argentina y en la vida cotidiana de los argentinos. Con motivo de realizarse la Sesión del Senado de La Nación para definir el apoyo o no al proyecto gubernamental de pagar a estos fondos, para el día de mañana, el colectivo Resistiendo con Aguante realizara una intervención consistente en:

*En la Plaza 25 de Mayo: Intervención artística desde las 10.30 a 13.00 hs- Estatua Viviente

* Distribución de volantes (Carta a Senadoras).

*Radio Abierta desde las 10.30 hs.

VIVA LA PATRIA!!

PATRIA SÍ, COLONIA NO!!!

Defendamos el Proyecto Nacional y Popular!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario