Twitter

martes, 29 de marzo de 2016

Tinkunaco 0437/16 - Tere Luna no respaldará el acuerdo con los holdouts

http://www.laredlarioja.com.ar




La senadora Teresita Luna adelantó su voto negativo en contra del acuerdo con los fondos buitres."Tenemos que ser respetuosos del electorado del Frente para la Victoria que nos eligió para ser oposición".



"Voy a votar en contra, junto con otros senadores que venimos siguiendo muy de cerca y preocupados por este sistema perverso de endeudarnos y poner al país en situaciones que creíamos olvidadas y que iban a pasar a la historia, pero volvemos a esa rueda perversa", expresó la senadora Teresita Luna a La Tarde de La Red sobre su postura en el Senado el 30 de abril. Sostuvo que  "cumplen con el deber que nos puso el pueblo".
Aclaró además que "no tuvieron presiones y que no va a admitir presión u extorsiòn". "Me parece muy triste que el Gobierno nacional vuelva a poner en prácticas polìticas de persecusión a las Provincias, El gobierno Nacional acuerda y habla con los gobernadores buscando cambiar el voto, pasó con los diputados pero no creo que pase en senadores", expresó y agregó que  "no coincide con la descripciòn del Gobernador, la gobernabilidad la tienen que garantizar los que la gente eligió para gobernar".
Mañana habrá reunión de bloque y en este sentido opinó que "van a poner todo el esfuerzo para que el bloque no se quiebre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario