Twitter

miércoles, 30 de marzo de 2016

Tinkunaco 0436/16 - El informe de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo: "El socio del Presidente" (2)

http://www.eldestapeweb.com




Segunda parte de la investigación de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo, amigo y socio de Mauricio Macri. La palabra de Gabriela Cerruti, autora de "El Pibe" y las contrataciones millonarias de Mirgor y Caputo S.A.



Luego del primer informe sobre Nicolás Caputo, llega la segunda entrega de la investigación de Roberto Navarro sobre la sociedad entre el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el principal adjudicatario de obra pública.



Desde la llegada de Macri al gobierno porteño, Caputo obtuvo licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el microcentro.

La segunda parte de la investigación se enfoca en las adjudicaciones para el mantenimiento de edificios escolares durante la administración de Macri como Jefe de Gobierno y los beneficios que también obtuvo de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Además, se puntualiza en los $300 millones que obtuvo Caputo en menos de una semana ya con Macri en la Casa Rosada.


El informe incluye el testimonio de la ex legisladora de Nuevo Encuentro y autora de "El Pibe", Gabriela Cerruti, quien en su investigación señala los vínculos cercanos entre Caputo y Macri, los inicios como socios en la empresa Mirgor y la influencia de "Nicky" en las decisiones del actual Presidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario