Twitter

lunes, 28 de marzo de 2016

Tinkunaco 0425/16 - "En Argentina corre peligro la verdad" advierten religiosos

http://www.telesurtv.net





Los curas recordaron que hace 40 años, las fuerzas golpistas de Argentina utilizaron “una fenomenal campaña en los medios de comunicación y la complicidad económica”.


El Grupo de curas en Opción por los Pobres advierte sobre los riesgos de “reflotar algunas o muchas políticas pasadas” en Argentina, como las de la dictadura de hace 40 años.

El Grupo de curas en Opción por los Pobres instó este domingo a “contribuir a seguir poniendo cimientos en la búsqueda de memoria, verdad y justicia” en Argentina, ante la amenaza de “reflotar algunas o muchas políticas pasadas”.


Reestrenan película sobre la dictadura argentina

Por medio de un comunicado, el grupo hizo referencia al golpe de Estado en Argentina del 24 de marzo de 1976, del cual responsabilizó a la “complicidad empresaria, eclesiástica, periodística y militar”, que implementó el “aparato de la muerte” para imponer un “modelo económico que provocó la concentración de las riquezas en unas pocas manos, las manos de los sectores más ricos”.

Asimismo, los religiosos advierten que la nación suramericana ha “entrado en una etapa donde corre peligro el camino” de reemprendimiento que tuvo en los últimos doce años, pesa a los “insistentes clamores por el ¡Nunca Más!”.

Recordaron que hace 40 años, las fuerzas golpistas utilizaron “una fenomenal campaña en los medios de comunicación y la complicidad económica”, que sumergió a los argentinos en una “noche oscura de genocidio y miedo”.


Las medidas de Macri que Argentina ya había superado

En contexto   

Cada 24 de marzo Argentina conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar del país (1976-1983) recordada como una de las etapas más sangrientas de la historia de ese país.




"En Argentina corre peligro la verdad" advierten religiosos

Los curas recordaron que hace 40 años, las fuerzas golpistas de Argentina utilizaron “una fenomenal campaña en los medios de comunicación y la complicidad económica”.
Los curas recordaron que hace 40 años, las fuerzas golpistas de Argentina utilizaron “una fenomenal campaña en los medios de comunicación y la complicidad económica”. | Foto: paginapopular.net
P

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/En-Argentina-corre-peligro-la-verdad-advierten-religiosos-20160320-0040.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario