Twitter

miércoles, 23 de marzo de 2016

Tinkunaco 0402/16 - Re: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia




Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia

 
Encabezado
---
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia
A 40 años del golpe cívico-militar
NO OLVIDAMOS…
A continuación, el comunicado de la Federación de Docentes Universitarios Universitarios (CONADU) al cumplirse cuatro décadas del comienzo de la última dictadura militar.
---
A 40 años del Golpe cívico-militar: Convocatoria a la vigilia por los DDHH
En Corrientes, la convocatoria para unirnos a la vigilia por los Derechos Humanos es el día 23 de marzo a partir de las 20 hs. en la Costanera - Plazoleta bajo el Puente frente al Regimiento de Infantería N° 9 en el que funcionó uno de los Centros Clandestinos. Habrá homenajes, una radio abierta y actividades culturales.
---
PARO Y MOVILIZACIÓN
---
Paro y movilización
Será el próximo 30 de marzo y tendrá alcance Nacional. La medida es en reclamo de la apertura inmediata de las paritarias, de un aumento salarial del 40%, de la plena aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo y en defensa del financiamiento de la Universidad Pública.
---
Regatas suscribe convenio de colaboración con CODIUNNE
La dirigencia del Club de Regatas Corrientes firmó un importante convenio de colaboración con CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste), para que sus profesores, dirigentes, trabajadores y socios estén permanentemente capacitados a través de cursos y seminarios, entre otros.
---
CONADU definió el Plan de lucha
El Plenario de Secretarios Generales de CONADU ratificó ayer por unanimidad un PARO TOTAL de actividades para el próximo 30 de marzo, plan de acción gremial propuesto por la última Mesa Ejecutiva ante la falta de convocatoria para la negociación paritaria.
---
Pie del documento
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario