Twitter

viernes, 18 de marzo de 2016

Tinkunaco 0358/16 - Re: Corrientes : Mañana Viernes ; La situación humanitaria en Palestina será eje de una charla

La situación humanitaria en Palestina será eje de una charla.

Mañana viernes se realizará en la sede de la Asamblea Ciudadana una exposición sobre el conflicto entre el Estado de Israel y Palestina. Lo darán dos voluntarios internacionales que estuvieron en las zonas de enfrentamiento, uno es correntino.

Mañana 18 se realizará una charla sobre diferentes aspectos del conflicto en Palestina con las fuerzas militares que ocupan la región de Medio Oriente. Comenzará a las 19 en avenida Vera 1497.

Las exposiciones estarán a cargo de Julián T. y Sarah M., voluntarios internacionales que participaron de la Campaña de Recolección de Aceitunas durante 2015. Ellos estuvieron y recorrieron la región tomando contacto directo con la situación, conociendo de primera mano lo que sufre la población palestina a mano del Estado de Israel desde el inicio de la ocupación en 1948.

Julián es correntino, está afincado desde hace varios años en España donde desarrolla una activa vida política. Sarah en tanto es de Francia, ambos estuvieron durante dos meses en Palestina durante 2015.

Ellos relatarán los diferentes aspectos del conflicto que mantiene enfrentado a Palestina con el Estado de Israel. Relatarán las injusticias que sintieron en carne propia y las vinculaciones con otras problemáticas que se viven en el mundo.

De la actividad participarán organizaciones políticas y sociales como la CTA , La Asamblea Ciudadana , Partido Comunista ,  MAS , La Colectiva , Barrios Unidos e invitan a la comunidad en general a participar del evento para informarse sobre lo que viene sucediendo en Palestina desde hace largas décadas.
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario