Twitter

martes, 5 de enero de 2016

Tinkunaco 0009/16 - Re: Regalos de 2015 y propósitos para 2016





Descarga gratis una selección de lo mejor de 2015





 
La Marea. Resumen de noticias
¿Qué tal ha ido tu año?

Para La Marea, 2015 ha sido bien interesante. Hace poco más de una semana, nuestra revista mensual en papel ha cumplido tres años. En este tiempo, hemos publicado 34 ediciones de la misma (más una en versión sólo digital), además de tres libros y distintos especiales, así como monográficos en colaboración con otros medios. También hemos recibido diversos galardones; el más reciente, el Premio Violeta al Compromiso Social.

Pero, sin duda, lo más importante que hemos ganado es tu apoyo.

Hoy hemos puesto a la venta una selección de los mejores artículos, reportajes y entrevistas publicados durante este año en la revista mensual. A ti, que sigues las noticias de la página web, queremos regalártelo para que nos conozcas un poco más. Puedes descargar el pdf de 98 páginas de forma gratuita pinchando sobre la imagen de la portada.

 

En La Marea tenemos un propósito para 2016: seguir creciendo sin renunciar al periodismo independiente y comprometido que nos caracteriza. Queremos ampliar la cobertura de temas internacionales, contratar a nuevos periodistas -especialmente mujeres- y fomentar tu participación en este medio de comunicación.

Para lograr este reto, necesitamos tu apoyo. ¿Por qué no añades a tu lista de propósitos para el nuevo año "suscribirme a La Marea"? Puedes hacerlo desde 18€ (versión digital) o 30€ (versión en papel). Como ya hemos anunciado, a partir de febrero las tarifas de las suscripciones van a subir. ¡Aprovecha el momento!

El equipo de La Marea te desea un 2016 repleto de felicidad y cambios.








Ya a la venta
el último número
de nuestra revista mensual >>
Última portada revista La Marea


No hay comentarios:

Publicar un comentario