Twitter

lunes, 19 de octubre de 2015

Tinkunaco 1694/15 - Continúa el acampe en Psicología (Univ. Nac. de Córdoba)

Dia a Día

Los estudiantes solicitan que se mantenga el dictado de una cátedra específica. Imagen de Facebook




CÓRDOBA 

Continúa el acampe en Psicología

Estudiantes reclaman la continuidad de la Cátedra de Psicología Sanitaria B. Este lunes marchan al Consejo Directivo. 


Un grupo de estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba mantienen la protesta en reclamo de la continuidad de la Cátedra de Psicología Sanitaria B. El reclamo se realiza bajo la modalidad de acampe en el hall de ingreso de la institución, desde hace ya más de 20 días. 
En un comunicado de prensa, los estudiantes indicaron que este lunes, a las 14, elevarán el reclamo en la sesión del Consejo Directivo. Denuncian además que el último concurso unificado fue irregular y que, a través de un decreto, el Consejo decidió darle continuidad a la cátedra. Sin embargo, denuncian los alumnos, el cierre es inminente, lo que perjudicaría a ellos y a los profesores encargados del dictado. 
“El Consejo Directivo tiene la responsabilidad de concretar las garantías para que se efectivice la continuidad de la cátedra. Esta decisión no puede continuar dilatándose. Hemos agotado todas las instancias institucionales y legales”, indicaron los estudiantes. El acampe no afecta el dictado de las clases. 


RELACIONADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario