Twitter

jueves, 30 de abril de 2015

Tinkunaco 0601/15 - ARBIA Informa - [L-comunicados] Eduardo de Pedro:"Ya lo dijo Cristina, los argentinos no vamos a permitir que nos extorsionen desde afuera"

"Ya lo dijo Cristina, los argentinos no vamos a permitir que nos extorsionen desde afuera"

El Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro, aseguró que "el FMI vuelve a pedir ajuste y devaluación, es decir menos plata en el bolsillo de los trabajadores y más pobreza".

Al postear un comentario en la red social Twitter, de Pedro consideró que "lo más triste es que hay candidatos de la oposición dispuestos a llevar a cabo ese plan impuesto desde afuera contra los argentinos".
"Ya lo dijo Cristina, los argentinos no vamos a permitir que nos extorsionen desde afuera", ratificó el funcionario.

Asimismo recordó que "lo había dicho con claridad Néstor (Kirchner) el 25 de mayo de 2003: 'sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos volver'".


--------------

Feliz Dia Compañeros/as Trabajadores/as

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=1894

--------------------------------------------

Rossi: “Argentina se sacó de encima al FMI como tutor de su política económica”

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, volvió a criticar con dureza el informe que  dio a conocer ayer el FMI. “Por suerte Argentina se sacó de encima al FMI como tutor de su política económica”, afirmó.

“Gracias a Néstor Kirchner, Argentina ya no le debe un peso al FMI. Los argentinos ya sabemos de memoria que sus recetas se traducen, inevitablemente, en más recesión y más desigualdad”, agregó el precandidato presidencial.

“Hay que terminar de jugar a las escondidas, sería bueno saber qué piensan Macri y Massa sobre las propuestas del FMI”, enfatizó Rossi.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Carlos Reutemann acompañe a Macri en la fórmula presidencial, Rossi expresó: “Macri es el regreso a los ´90, aquella década que sólo trajo desintegración social pero, independientemente de los nombres, sería bueno escuchar ideas, que digan qué quieren hacer con el país”.

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/30042015/ARBIA-Informa3.mp3

--------------------------------------------

En la asamblea de accionistas de Clarín, Kicillof reclamó que se respete la participación del Estado.

El ministro de Economía afirmó que su presencia en la asamblea de accionistas del Grupo Clarín tuvo como objetivo defender la participación accionaria que tiene el Estado dentro de la compañía a través de la ANSES. "Clarín, además de sus dueños conocidos, tiene fideicomisos en el exterior como accionistas, que son doble accionistas en las votaciones, y así pueden nombrar todo el directorio, por lo que el Estado viene a quejarse de que no respetan la voluntad de la minoría" ya que "no puede designar directores ni auditores", dijo Kicillof a la prensa tras participar de la reunión que se desarrolló en la sede de la compañía, en Piedras 1769, en la ciudad de Buenos Aires.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2180

--------------------------------------------

Anibal Fernández dijo que el FMI "vuelve a pedir ajuste y devaluación, cosa que no pensamos hacer"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó de plano los reclamos del Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar en la Argentina "ajustes y devaluación, cosa que no pensamos hacer" desde el Gobierno, y aseguró que "los que tienen vocación de gobernar la Argentina, como es el caso de (Mauricio) Macri, cumplirán" con lo que recomienda el organismo internacional.

Fernández dijo que el FMI "vuelve a pedir ajuste y devaluación, cosa que no pensamos hacer"

"EL Fondo Monetario Internacional (FMI) vuelve con sus recetas a pedir un profundo ajuste de la economía y devaluar, que es lo que nosotros no pensamos hacer de ninguna manera", aseguró el jefe de Gabinete.

El funcionario hizo declaraciones a la prensa esta mañana al ingresar a la Casa de Gobierno.
 

"Yo no se qué es lo que llama la atención del FMI. El Fondo Monetario se ha comportado como se ha comportado toda su vida con las políticas más ligadas al Consenso de Washington y a respuestas que poco le importa la situación en la que se encuentran las poblaciones en los países donde ellos se refieren", indicó Fernández.

https://youtu.be/UvY96CkQjgA

-------------------------------------------

Scioli destacó "las perspectivas extraordinarias" del sector de la construcción

General Pueyrredón. -‎ El gobernador Daniel Scioli destacó "el rol fundamental del sector de la construcción, que tiene perspectivas extraordinarias a futuro", durante la cena inaugural  del 26º Congreso Anual de la UOCRA, en Mar del Plata, donde encabezados por el secretario general, Gerardo Martínez, renovaron el respaldo a su candidatura presidencial‎.

Por su parte, Martínez brindó un enérgico discurso donde celebró los logros del sector y renovó el respaldo de todo el gremio, compuesto por 500 mil trabajadores a lo largo del país, a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

A su término, Martínez se refería de esta manera:

AUDIO: "...y una  vez más tenemos la presencia junto a nosotros del Gobernador pero fundamentalmente futuro Presidente de la Nación para el 2015 que es el compañero Scioli. UOCRA junto con todos sus cuerpos orgánicos, colegiados, militantes, delegados, apoyamos a Daniel Scioli y estar juntos con él es para nosotros muy importante porque es volver a ratificar este modelo que comenzó en el 2003, perfeccionarlo, profundizarlo, y garantizar que queremos más trabajo porque hay muchas cosas más que hay que seguir haciendo en la Argentina."

-------------------------------------------

--------------------------------------------

_____________________________________

Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios

_____________________________________

_____________________________________

Revista ARBIA Informa

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/

____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar

A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar
 
TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

______________________________________________
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario