Twitter

domingo, 22 de marzo de 2015

Tinkunaco 0396/15 - Re: ARBIA Informa - [L-comunicados] Dominguez:“Decidí venir a La Matanza porque no sólo es la capital de la industria sino también el emblema del peronismo"

Julian Dominguez recorre la provincia que quiere gobernar

Dos días después de confirmar su precandidatura a gobernador bonaerense, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, recorrió las instalaciones de la fábrica de Cierres Lynsa junto a su presidente Marcelo Fernández y empresarios de la Agrupación Gelbard.

A su vez, primero se mostró junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en una reunión que mantuvieron en el palacio municipal. “La Matanza es el corazón del peronismo y Fernando su sentimiento”, elogió Domínguez.

“Decidí venir a La Matanza porque no sólo es la capital de la industria sino también el emblema del peronismo. En Fernando revivimos el sentimiento matancero, que define nuestra identidad peronista: la industria, el empleo y las economías regionales para el crecimiento de la Provincia”, destacó.
En el marco de su inicio de campaña, Domínguez manifestó que el desafío en la provincia es poner de pie a los 135 municipios, trabajar con sus instituciones en la contención social y en la generación de empleo. “el Estado y el empresariado nacional se necesitan mutuamente para generar valor en origen, integrar cadenas productivas y promover la innovación tecnológica”, sostuvo el precandidato.

“Queremos empresarios que inviertan en producción y no especuladores. Para eso hay que tomar dos medidas fundamentales: la aplicación de un plan de infraestructura que mejore las comunicaciones, el transporte y la producción tecnológica de la provincia; y la promoción de líneas crediticias que faciliten la inversión del sector privado”, explicó Domínguez durante su recorrida por Lynsa.
------------------------------


Cristina, en El Calafate: "El logro más importante es haber empoderado de derechos a la sociedad"

Cristina, en El Calafate: La Presidenta se dirigió a los "compañeros que integran" el peronismo para pedirles que "no les importen las críticas" porque "la historia tiene otros tiempos". En la villa turística santacruceña, Cristina inauguró obras para la ciudad y la provincia. Además, se comunicó por videoconferencia con Córdoba y Buenos Aires

http://lanoticiaprovincial.com.ar/noticia.php?n=954

--------------------------------------------

Rossi entregó las Actas a la “Comisión de Trabajo por la Reconstrucción de Nuestra Identidad".

“Papel Prensa fue una cuestión esencial en la política de la dictadura”. El ministro de Defensa, Agustín Rossi, entregó esta mañana al secretario de Obras Públicas, José Francisco López, una copia impresa de las Actas pertenecientes a la última dictadura cívico-militar y otra a la “Comisión de Trabajo para la Reconstrucción de Nuestra Identidad”, que depende de dicha institución. En ese contexto el titular de la cartera recordó: “Esta documentación da cuenta que Papel Prensa fue una cuestión esencial en la política de la dictadura" al tiempo que precisó que “en las Actas halladas en octubre de 2013 en el subsuelo del Edificio Cóndor, sede de la Fuerza Aérea, se encontraron originales que hacen un seguimiento del tema Papel Prensa entre el ´76 y el ´77. Allí se hace referencia a la detención de los familiares de Graiver, mientras que el acta número 14 menciona el contrato de traspaso de las acciones del grupo Graiver a los tres principales diarios: Clarín, La Nación y La Razón”.

http://www.lacorameco.com.ar/nov-detalle.php?nov=1965

--------------------------------------------

"Noticias busca obstruir el proceso de transparencia" en el área de inteligencia.

El Secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, afirmó, además, que quienes se oponen "se ocultan detrás del periodismo, cuando el periodismo no es licencia para realizar delitos". Parrilli indicó hoy que la publicación de datos en la revista Noticias del personal que trabajaría en el organismo que preside "busca obstruir y presionar el proceso que estamos llevando adelante en una nueva doctrina de Inteligencia". Luego de la denuncia penal presentada contra los responsables de la publicación, Parrilli explicó que "está prohibido por ley" la difusión de esa información porque "pone en riesgo" a las personas que trabajan en esas tareas.

http://www.lacorameco.com.ar/nov-detalle.php?nov=1972

--------------------------------------------

Defensa inauguró la muestra Soberanía en Tecnópolis

Los ministros de Defensa, Agustín Rossi, de Educación, Alberto Sileoni, y de Cultura, Teresa Parodi, encabezaron ayer la ceremonia inaugural de la segunda edición del Encuentro Federal de la Palabra, organizado por Presidencia en Tecnópolis: "La soberanía dignifica a los argentinos", expresó Rossi.

http://www.canal29mdp.com.ar/noticia.php?n=1235

--------------------------------------------

Urribarri: "Macri es esa clase de empresario-político que se guía por principios de lucro".

Urribarri: El gobernador de la provincia de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) citicó la gestión en la ciudad de Buenos Aires. "Con el doble del presupuesto hizo la mitad que nosotros en Entre Ríos"

http://lanoticiaprovincial.com.ar/noticia.php?n=942

--------------------------------------------

Bajó un 70% la cantidad de conductores alcoholizados en la Provincia

La Plata.- Un relevamiento comparativo muestra una reducción cercana al 70% en conductores cuyo control de alcoholemia dio positivo entre 2013 y 2014. No obstante, se mantiene estable el número de controles que dieron punitivos, es decir, aquellos a los que se les detecta 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre o más y por lo tanto no pueden continuar al volante.

Bajó un 70% la cantidad de conductores alcoholizados en la Provincia

Los datos se desprenden de comparar los resultados de los controles de alcoholemia que realizó el Reba (Registro de Bebidas Alcohólicas del ministerio de Salud provincial) durante los años 2013 y 2014. “Hace dos años, sobre 25.474 controles a conductores se detectó consumo de alcohol en el 3,44% de los casos, mientras que el año pasado, sobre 24.000 controles se obtuvo que solo el 1,5 por ciento tenía alcohol en sangre”, explicó el ministro de Salud, Alejandro Collia.

Al respecto, el gobernador Daniel Scioli resaltó que “los datos positivos que estamos obteniendo en materia de prevención son resultado de 7 años interrumpidos de trabajo planificado, no solo en verano sino todo el año en cada uno de los municipios”.

De esta manera, se observa que se redujo un 70% el número de conductores que si bien habían bebido alcohol antes de manejar, no llegaron a los 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre, que marca el tope máximo permitido.

No obstante, el porcentaje de personas que debieron dejar de conducir por presentar valores iguales o superiores a 0,5 se mantuvo constante, en el orden del 1,5% de los casos tanto en 2013 como en 2014.
“El gobernador Scioli nos está pidiendo que profundicemos los controles de alcoholemia porque tienen un efecto disuasivo pero, además, nos exige que mantengamos las campañas de difusión y la comunicación constante de las tremendas consecuencias que produce el alcohol al volante”, explicó Collia.

--------------------------------------------

Canal 27 ARBIA TV Mar del Plata

https://www.youtube.com/channel/UC5wcebeIGbAK8S7lt2GDKUg

https://www.youtube.com/channel/UC_ZMP0SUnAkMyYFuhzjpweg

Transmisión de Radio ARBIA en directo

http://www.ustream.tv/channel/arbia---radios-de-la-democracia

--------------------------------------------

Encontranos en FACEBOOK

http://www.facebook.com/pages/ARBIA-Medios-P%C3%A1gina-Oficial/276254005732439
_____________________________________

Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios

_____________________________________

_____________________________________

Revista ARBIA Informa

_____________________________________
 ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/
____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar
A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar
TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

_______________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario