Twitter

lunes, 16 de marzo de 2015

Tinkunaco 0363/15 - ARBIA - [L-comunicados] Giorgi se reunió con la CGERA, ARBIA-CoRaMeCO estuvieron presente.

ARBIA Informa

Giorgi se reunió con la CGERA

Los empresarios propusieron nuevamente el proyecto de creación de una defensoría pyme, la inclusión del Ministerio de Industria a nuestros 30 centros de formación continua y se destacó el buen desempeño del Ahora 12 en diversos sectores.

Empresarios acercaron sus necesidades, proyectos y reclamos a la Ministra de Industria

Más de 40 empresarios representantes de las cámaras industriales nucleadas en la Confederación General Empresaria se reunieron con la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y su equipo para conversar acerca de las realidades que enfrentan los diversos sectores y sobre los proyectos industriales que la Presidenta de la Nación anunció enviará al Congreso: el pagaré bursátil, parques industriales y patentes.
Osvaldo Francés entrego a la Compañera Giorgi una carpeta con la solicitud de asistencia y articulación del Ministerio con el sector pyme de la comunicación e industrias culturales.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2145


--------------

ARBIA firmó carta de intención con la Defensoría del Público

ARBIA firmó carta de intención con la Defensoría del Público por la inclusión de niños, niñas y adolescentes en los medios audiovisuales

La Defensora del Publico de Servicios de Comunicación Audiovisual , Cynthia Ottaviano y el Secretario del Interior de ARBIA, Miguel Di Spalatro, rubricaron este miércoles en el marco de la presentación del “Año por la inclusión de niñas, niños y adolescentes en los medios audiovisuales”, una carta de intención por la cual los medios asociados a la entidad que preside Osvaldo Francés, se comprometen  a “contribuir a ampliar el ejercicio efectivo del derecho a la comunicación por parte de niñas, niños y adolescentes y profundizar la ciudadanía comunicacional de ese sector social que constituye uno de los principales destinatarios de la radio y la televisión y, en muchos casos, uno de los principales vulnerados”.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2144

--------------------------------------------

Rossi: “Propongo un debate público entre todos los candidatos del FPV”

El ministro de Defensa y precandidato del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se refirió hoy en declaraciones radiales a la interna del espacio de cara a las PASO. Allí afirmó: "Propongo un debate público entre todos los candidatos del FPV, donde podamos expresar nuestras miradas y lo que cada uno siente como continuidad" al tiempo que aseguró "los candidatos tenemos que debatir ideas. No es un buen escenario entrar en las descalificaciones personales"

ftp://ftp.lacorameco.com/13032015/ARBIA-Informa3.mp3

--------------------------------------------

Lidia Papaleo: "Nunca olvidaré la cara del señor Magnetto, que me daba más miedo que quienes me custodiaban".

La viuda del banquero David Graiver expresó su satisfacción por el llamado a indagatoria de Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble, entre otros, en el marco de la causa en la que se investiga la apropiación irregular, durante la última dictadura, de la empresa Papel Prensa. En diálogo con CN23, Papaleo sostuvo que de la causa Papel Prensa "nunca nadie quiso empezar siquiera a hablar", y recordó que en 2010 negó ante la Justicia Federal haber firmado la venta de la empresa cuando estuvo detenida durante la última dictadura cívico militar; tras que el tema llegase a la Justicia y la causa se hiciese pública mediante el impulso del Gobierno a cargo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2143

--------------------------------------------

Randazzo: "Mis aliados son los millones de argentinos que defienden a Cristina"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, manifestó hoy a través de su cuenta en Twitter que sus adversarios son "aquellos que no estén dispuestos a sostener las banderas de este proyecto", e instó a la ciudadanía a exigirle a los candidatos presidenciales “definiciones sobre las conquistas alcanzas en los últimos años”.

El pre candidato a presidente del Frente para la Victoria se refirió así a temas que son de interés nacional, expresando que sus aliados políticos son "son los millones de argentinos que defienden a Cristina y no están dispuestos a volver atrás".(TELAM)

--------------------------------------------

MADURO LE HABLA A OBAMA EN LA ACTIVIDAD DE EJERCICIO DEL PUEBLO BOLIVARIANO-SANMARTINIANO EN ARMAS
14-3-15 - Por Walter Formento

Durante la actividad de ejercicio de pueblo en armas, el presidente Bolivariano de Venezuela se dirige directamente al presidente Obama, y dice: A Obama los lobbys financieros de Washington (Buitres) le han tendido una trampa, lo rodearon de intrigas, con información falsa y lo enredaron en una movida para que cometiera este error con Venezuela. Luego afirmo con fuerza: Presidente Obama, yo no voy cooperar con ese enredo e intrigas, al contrario le propongo tenderle la mano para un dialogo de franco respeto a las soberanías. Yo no voy a cooperar con la estrategia de los lobbys financieros de Washington.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2146

--------------------------------------------

Scioli sobre el acuerdo UCR-PRO: "Cuando se unen ´en contra de´, las cosas nunca salen a favor"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió así a la Convención de la UCR que ratificó anoche el acuerdo electoral con el PRO de cara a las elecciones nacionales de este año.

"Yo siento la enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria frente a esta alianza que se ha configurado en el día de ayer, y que sea una competencia democrática y respetuosa con propuestas, que en mi caso están muy coherentes y claras con respecto al trabajo nacional y la industria argentina de cara al futuro", remarcó Scioli en declaraciones radiales.

Sostuvo que "la mayoría del pueblo argentino no quiere volver para atrás", y aclaró que respeta "la competencia democrática" pero que tiene muy claras "las alternativas con respecto a las propuestas de país que se presentan".

"Esta alianza ha tenido posiciones 'en contra de' YPF, de los acuerdos con China, la recuperación de los fondos del Anses", recordó Scioli y detalló: "Macri, que es el jefe de todos ellos, dijo que a los fondos buitre había que pagarles o el país volaba por los aires, incrementó el endeudamiento en dólares en el Gobierno de la Ciudad, se opuso al Fútbol para Todos y la Asignación Universal por Hijo".

"Me comprometo frente al electorado a defender estos logros y sobre esto, seguir avanzando", dijo el gobernador bonaerense y aclaró: "yo represento el voto a favor".

Scioli destacó que "se viene un año de mucho movimiento económico y desarrollo", e hizo hincapié en los acuerdos paritarios y en el aumento del 50% en los montos de las distintas asignaciones "de inclusión de los jóvenes" anunciadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Me hago responsable de que las cosas cada vez van a estar mejor", concluyó.(TELAM)

--------------------------------------------

--------------------------------------------

_____________________________________
Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios
_____________________________________

Encontranos en Flickr.com

http://www.flickr.com/photos/88195233@N05/
_____________________________________

_____________________________________

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/
____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar

A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar

TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

_______________________________________________
L-comunicados mailing list
L-comunicados@list.lacorameco.com
http://colossus992.startdedicated.com/cgi-bin/mailman/listinfo/l-comunicados
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario