Twitter

miércoles, 11 de febrero de 2015

Tinkunaco 0196/15 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias Online

Fecha: 11-02-2015  Año: 9
Noticias On-Line
 
Novedades del Sector
 
  • A PARTIR DE MARZO COMIENZA EL REENCUENTRO...La FUNDANCIÓN BANIA y la EDITORIAL DERECHO COOPERATIVO Y MUTUAL comienzan el año con todas sus energías puestas en la capacitación más significativa para las entidades cooperativas y mutuales y sus miembros.
    Fuente: DCyM
    Mas Información

  • EDUCACIÓN CRÍTICA Y PROTAGONISMO COOPERATIVOA continuación, presentaremos una conferencia especial del teólogo y escritor brasileño Frei Bettoen sobre la Pedagogía 2015.
    Fuente: foro Chab
    Mas Información

  • “ES NECESARIO CUMPLIR EL ARTÍCULO 90 DE LA LEY DE EDUCACIÓN”, ASEVERÓ POLINO DESDE EL SEMANARIO PARLAMENTARIO.La revista legislativa “Semanario Parlamentario”, que reseña las actividades del congreso nacional, y que recientemente celebrara sus 25 años de circulación, publicó un artículo de opinión del Dr. Héctor Polino, ex secretario de Acción Cooperativa.
    Fuente: Semanario Parlamentario
    Mas Información

  • LAS COOPERATIVAS ELÉCTRICAS QUIEREN UN FONDO COMPENSADOR La filial entrerriana de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) tiene en carpeta un proyecto para que se establezca un fondo compensador para estas distribuidoras con el objetivo de paliar el déficit financiero de estas 18 distribuidoras
    Fuente: foro Chab
    Mas Información

  • EMPLEADOS BANCARIOS ACCEDERÁN A SU NUEVO HOGARSerá un barrio de 150 viviendas que se construirán a través de un sistema de financiamiento mixto, donde desde la mutual se disponen los terrenos.
    Fuente: foro de chab
    Mas Información
Agenda de Actividades
 
  • 11-02-2015# Curso de Verano - de 14 a 18hs.- Jurisprudencia laboral y Cooperativas de Trabajo. Normativa del INAES.
    Mas Información

  • 12-02-2015# Curso de Verano - de 14 a 18hs.- El INAES. Estructura, misiones y funciones. Inspecciones y sumarios.
    Mas Información

  • 13-02-2015# Curso de Verano - de 14 a 18hs.- Taller práctico acerca de Trámites Registrales para Cooperativas (Constitución, reformas estatutarias y reglamentos).
    Mas Información

  • 23-02-2015# Curso de Verano - de 14 a 18hs.- Elementos a tener en cuenta ante la realización de la Asamblea Ordinaria, con la posibilidad de la participación de un veedor del INAES.
    Mas Información

  • 19-03-2015# Seminario Inaugural 2015
    Mas Información
Educación a Distancia
Auditoría - Asesoramiento y Gestión
Seguinos en facebook
Software para cooperativas y mutuales
Diseño Web - Diseño Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario