Twitter

jueves, 15 de enero de 2015

Tinkunaco 0066/15 - Re: ARBIA INFORMA - [L-comunicados] Rossi sobre la acusación de Nisman a la Presidenta: "Es un disparate institucional y jurídico"

Rossi sobre la acusación de Nisman a la Presidenta: "Es un disparate institucional y jurídico"

El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia por el FPV, Agustín Rossi, se refirió a la acusación presentada por el fiscal Alberto Nisman. De esta manera, afirmó "es un disparate institucional y jurídico" al tiempo que explicó “el acuerdo con Irán es un acto propio que puede realizar el Poder Ejecutivo Nacional, está dentro de las facultades que la Constitución le otorga a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner", afirmó.-

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/14012015/ARBIA-Informa3.mp3

------------------------------


Cristina firmó un convenio con representantes de la industria vitivinícola para evitar abusos en los precios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la reglamentación del Observatorio de Precios para ese sector productivo, con el objetivo de evitar conductas abusivas en los precios e impulsar su financiamiento.

http://youtu.be/5w2PWV066E8

--------------------------------------------

El Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, presentará este viernes en Mar del Plata el sistema que a jubilados y pensionados les permitirá comprar, pagar y dar fe de vida, entre otras prestaciones.
Este sistema que se basa en el registro de huellas digitales está á destinado a evitar estafas a los jubilados y a facilitarle los tramites

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/13%20de%20Enero%20-%20Diego%20Bossio%20%28Huella%20Digital%29.mp3

--------------------------------------------

Afsca inauguró su parador móvil en la costa atlántica

En el día de ayer AFSCA presentó su parador móvil en la playa Alfonsina de Mar del Plata. Personas de todas las edades se acercaron a pasar un momento de esparcimiento y recibir obsequios con información del organismo y la ley de medios.

El parador “Todas las voces. Todas las miradas” es una propuesta recreativa con juegos y entretenimientos orientada a que la ciudadanía conozca sus derechos y los alcances e impacto de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

En la ciudad de Mar del Plata, el espacio AFSCA funciona los martes y miercoles de 14 a 20, en la playa Alfonsina Storni (Balcarce y Mitre). Además, hasta el 28 de febrero, la actividad también se llevará a cabo en Villa Gesell, Pinamar y Partido de la Costa.

Este espacio se desarrolla en el marco de las distintas actividades que el organismo realiza en diferentes puntos del país con el objetivo de promover los avances en la aplicación de la ley.

--------------------------------------------

Este Viernes LA BOMBA DE TIEMPO EN EL PARADOR DE ENTRE RIOS

En la Perla NORTE esta el Parador de Entre Ríos que tiene Alegria, diversión, comparsas, palmeras, shows, juegos infantiles, canchas de futtbol y beach voley, clase de baile, agua caliente, jugo de naranja y degustaciones gratis!! No hay dudas es la mejor playa del verano 2015!!!. Vení y disfruta todos los días desde las 11hs.

Y atención: este VIERNES A LAS 18 HORAS "LA BOMBA DE TIEMPO", no te lo pierdas. Parador Entre Ríos, en Perla Norte, Mar del Plata."

--------------------------------------------
Canal 27 ARBIA TV Mar del Plata

https://www.youtube.com/channel/UC_ZMP0SUnAkMyYFuhzjpweg

--------------------------------------------

_____________________________________

Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios
_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires

AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :

secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/
____________________________________

Capitanich confirmó que la Presidenta viajará a China en el mes de febrero

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich informó que en el día de hoy el canciller Héctor Timerman se entrevistó con su par chino, Wang Yi, en el marco de la I Reunión Ministerial Celac-China, que se realiza en Beijing. En el marco de esa entrevista, Timerman le ratificó a Yi la visita de la mandataria argentina para el mes de febrero, noticia que "fue recibida con beneplácito para el fortalecimiento de la relación bilateral". Según informó Capitanich, los cancilleres hablaron también hoy del "intercambio comercial y la inversión programada para los próximos 10 años", así como la "estrategia de desembolso para la culminación de las represas hidroeléctricas en Santa Cruz, que significará un aumento en la oferta energética y un influjo significativo de divisas para el desarrollo estructural del país".

ftp://ftp.lacorameco.com/09012015/ARBIA-Informa2.mp3

____________________________________

www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar

A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar

TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

_______________________________________________

L-comunicados mailing list



No hay comentarios:

Publicar un comentario