Twitter

viernes, 23 de enero de 2015

Tinkunaco 0108/15 - Re: LA CENSURA LLEVA LA OBRA PERONCHO A LA CALLE!!!... INVITAMOS A LA CUARTA PRESENTACION DE PERONCHO EN VILLA CARLOS PAZ


 
mail_2014
 
LA CENSURA LLEVA LA OBRA PERONCHO A LA CALLE!!!

Este sábado en su cuarta presentación el periodista Emanuel Rodríguez realizará el stand up Peroncho sobre calle Moreno, al aire libre, a partir de las 22:00 manteniendo la modalidad de espectáculo a la gorra.
Tras la anuencia del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz para censurar la obra que Emanuel Rodríguez presenta en la Casa de la Cultura de la Coopi, la asistencia y apoyo de vecinos, turistas y amigos motivó al periodista y humorista a realizar una nueva presentación sobre calle Moreno 60, al aire libre.
A la finalización de la doble función del pasado sábado y luego de recibir una respuesta de alta calidad y afecto del público presente, Rodríguez manifestó: “la Coopi apoyó sin ninguna condición la continuidad de este espectáculo. Promovió este espectáculo y hoy, además, permitió que hiciéramos dos funciones, una patada en el culo a los que quieren la censura y que estas cosas no se hablen en Carlos Paz”.
Te esperamos, vení a divertirte con la primer obra de teatro de Villa Carlos Paz que proponen censurar.
PERONCHO A LA CALLE…LOS ESPERAMOS ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 22:00 EN MORENO 60, “FRENTE” A LA CASA DE LA CULTURA DE LA COOPI.
 VILLA CARLOS PAZ - ENTRADA A LA GORRA!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario