Twitter

miércoles, 21 de enero de 2015

Tinkunaco 0096/15 - Re: Asociación Prensa Penal - Asociarte a Pensamiento Penal






Asociarse a Pensamiento Penal
Cuota 2015
La Asociación Pensamiento Penal tiene abiertos sus padrones para todos aquellos interesados en asociarse a la misma.
El valor de la cuota anual para 2015 es de cuatrocientos pesos ($ 400) y ciento cincuenta pesos ($ 150) en caso de ser estudiante.
Una vez realizado el depósito, el mismo deberá ser comunicado a info@pensamientopenal.org.ar, informando la fecha y número de la transacción para poder ser controlada.
En la misma comunicación se deberá hacer saber el nombre y apellido completo, número de documento de identidad, domicilio postal y electrónico y actividad que desarrolla a fin de completar correctamente el registro de socios.
El pago puede ser realizado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago en rapipago, pagofacil o bapropagos haciendo click en el botón que corresponda a continuación. También puede hacer transferencia directa a la cuenta del Banco Provincia de Buenos Aires CBU 0140354901617705116722 (CUIT 30-71401189-4)

Para no estudiantes ($400):
 

Para estudiantes ($150):
  
Con el importe de la cuota anual se está contribuyendo a la atención de los gastos que genera el funcionamiento de la Asociación, como asimismo con la posibilidad de desarrollar proyectos y acciones positivas, propias del objeto social de la entidad.
Muchas gracias




Asociación Pensamiento Penal

facebook twitter twitter













La Asociación Pensamiento Penal es una entidad civil, sin fines de lucro, compuesta por operadores encargados de aplicar la ley (estudiantes, docentes, abogados litigantes, defensores, fiscales y jueces) y tiene carácter pluralista, federal, democrática y participativa.

Para relacionarse con la Asociación y conocer y participar en sus distintas actividades, diríjase a 

Puede asociarse haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario