Twitter

domingo, 18 de enero de 2015

Tinkunaco 0083/15 - Re: ARBIA Informa - [L-comunicados] Osvaldo Francés, titular de ARBIA y referente local de La Agrupación Gelbard recibio a Julian Dominguez en el PJ

Osvaldo Francés, titular de ARBIA y referente local de La Agrupación Gelbard recibio a Julian Dominguez en la sede del PJ Marplatense

La sede del partido Justicialista de General Pueyrredon, en la calle Italia 1933 de Mar del Plata fue el lugar elegido por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y fundador del Movimiento San Martín, Julián Domínguez,  para reunirse con integrantes de la Peña Bonaerense y la cúpula del PJ marplatense. Asistieron el diputado nacional Carlos Kunkel, Patricio y Andrea García, Claudia Bernaza y el titular del PJ marplatense, entre otros. Allí, Osvaldo Francés titular de ARBIA y referente local de La Agrupación Gelbard recibio a Julian Dominguez en cuanto ingresó a la sede del PJ. Previamente, al arribar, dialogó en forma excluxiva para ARBIA Informa, Julián Domínguez.-

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/18012015/ARBIA-Informa1.mp3

------------------------------


Axel Kicillof: "Argentina demostró con Néstor y Cristina,que hay que distribuir la riqueza para crecer"

Miembros del Gabinete nacional, encabezados por el jefe de ministros, Jorge Capitanich, asistieron a la inauguración de la tercera edición de la exposición de la Industria y la Producción en Positivo, en Mar del Plata,  quienes en sus discursos,  coincidieron en destacar el crecimiento industrial y productivo alcanzado hoy en nuestro país. A propósito, esto nos decía en la previa y en forma exclusiva para ARBIA Informa, el Ministro de Economía Axel Kicillof. Y escuchamos también,  un fragmento de su aplaudido discurso en la inauguración de la Expo.-

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/17012015/ARBIA-Informa2.mp3

--------------------------------------------

Intensa actividad del diputado Carlos Kunkel en Mar del Plata

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, desplegó una intensa actividad en Mar del Plata al asistir primero, acompañando a miembros del Gabinete nacional, encabezados por el jefe de ministros, Jorge Capitanich,  a la inauguración de la tercera edición de la exposición de la Industria y la Producción en Positivo, en Mar del Plata. Posteriormente asistió a la sede del partido Justicialista de General Pueyrredon, en la calle Italia 1933 de Mar del Plata fue el lugar elegido por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y fundador del Movimiento San Martín, Julián Domínguez,  para reunirse con integrantes de la Peña Bonaerense y la cúpula del PJ marplatense. Asistieron el diputado nacional Carlos Kunkel, Patricio y Andrea García, Claudia Bernaza y el titular del PJ marplatense y Osvaldo Francés, titular de ARBIA y referente local de La Agrupación Gelbard, entre otros. Kunkel habló en exclusiva para ARBIA Informa y nos daba sus sensaciones al respecto.-

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/18012015/ARBIA-Informa2.mp3

--------------------------------------------

Rossi: "La acusación del fiscal Nisman es una barbaridad jurídica, de un alto grado de irresponsabilidad jurídica y claramente canallezca alguna de las acusaciones del fiscal”

El Ministro de Defensa y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, asistió junto a miembros del Gabinete nacional, a la inauguración de la tercera edición de la exposición de la Industria y la Producción en Positivo, en Mar del Plata. Allí Rossi expresó su sensación respecto de la exposición y aprovechó la oportunidad para reflexionar respecto de la exposición del fiscal Nisman en la sesión del lunes,  la actitud tomada por la oposición, el rol de los medios opositores respecto de la acusación del fiscal Nisman y  qué opinan los argentinos de la Presidenta Cristina Kirchner.-

AUDIO:
ftp://ftp.lacorameco.com/18012015/ARBIA-Informa3.mp3

--------------------------------------------

Casi dos mil vehículos por hora en la autovía 2 rumbo a la costa atlántica

Unos 1.935 vehículos pasaban entre las 9 y las 10 de este tercer domingo de enero -en plena temporada de verano- por el peaje Samborombón de la Autovía 2 hacia la costa atlántica cuando, en promedio, la circulación por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Interior y Transporte, que además recordó la documentación y elementos obligatorios para circular: DNI, licencia de conducir, oblea VTV o RTO, cédula verde (o cédula azul si el conductor no es el titular del vehículo), comprobante del seguro del auto, matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

A su vez, la ANSV remarcó la importancia de no consumir alcohol si se va a manejar y recordó la obligatoriedad de utilizar el cinturón de seguridad o casco, conducir con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y de ubicar a los niños en el asiento trasero del vehículo, sujetos a sus butacas.

--------------------------------------------

Randazzo : Más de 24.000 personas ya viajaron en el tren 0 kilómetro Buenos Aires-Mar del Plata

El ministro del Interior y Transporte informó que más de 24.000 personas ya viajaron desde que empezó a funcionar el 19 de diciembre. Adelantó que ya hay 50.000 pasajes vendidos para las próximas semanas por lo que evalúan aumentar la frecuencia del servicio.

“En lo que va de la temporada más de 24.000 personas ya viajaron en el tren 0 kilómetro que hemos puesto entre Buenos Aires y Mar del Plata con un grado de satisfacción de casi el 100%”, recalcó el funcionario.
“Además, ya tenemos más de 50.000 pasajes vendidos para los próximos días, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido este nuevo servicio que hemos colocado desde el Gobierno nacional por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

El ministro detalló que “los trenes salen llenos en los dos sentidos" por lo que se está evaluando "poner más frecuencias próximamente”.

“Esta temporada en Mar del Plata es record histórico, y para nosotros es un orgullo, no como funcionario, ni como Gobierno, sino como argentinos haber recuperado este servicio que estaba tan deteriorado y haberlo cambiado por trenes 0km con los que se tiene un viaje de calidad”, añadió.

El titular de la cartera del Interior subrayó que “el Estado Nacional se hizo cargo de la renovación de un total de 312 kilómetros de vías, en una obra que se realiza en seis frentes de trabajo consecutivos y simultáneos entre las estaciones de Chascomús - Maipú y Vivoratá - Mar del Plata”.

--------------------------------------------

--------------------------------------------

_____________________________________

Encontranos en Twitter

_____________________________________

_____________________________________

Revista ARBIA Informa

_____________________________________

ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS

Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires AUDIOS-RESUMEN DIARIO 
 
Suscripción gratuita al servicio de audios :
secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/

____________________________________
 
La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar

A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar

TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario