Twitter

sábado, 20 de diciembre de 2014

Tinkunaco 2.010/14 - Re: [L-comunicados] Es Ley, el 16 de Agosto Día del Empresario Nacional

Es Ley, el 16 de Agosto Día del Empresario Nacional

La Honorable Cámara de Senadores de la Nación en su sesión del día 17 de diciembre sancionó la ley que establece al 16 de agosto como día del empresario nacional.La fecha recuerda la primer reunión de los empresarios nacionales de todo el país impulsada por José Ber Gelbard, empresario que luego fue Ministro de Economía durante los gobiernos de Juan Domingo Perón y Héctor Cámpora.Esta iniciativa fue presentada inicialmente en el año 2008 por la Confederación General Empresaria, a través del presidente de la entidad, Marcelo Fernández, y fue retomada por el Diputado de la Nación Carlos Heller y ratificada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, para finalmente haberse convertido en ley.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2098

------------------------------

Rossi cuestionó la campaña de Sergio Massa

Rossi cuestionó la campaña de Sergio Massa y aseguró: "Yo quiero un país igual al que construyeron Néstor y Cristina"

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el FPV, Agustín Rossi cuestionó hoy por redes sociales la campaña de Sergio Massa: "¿Qué significa un país distinto? ¿Privatizará el sistema previsional? ¿Venderá YPF y Aerolíneas Argentinas? ¿Terminará con la Asignación Universal por Hijo?. Y continuó: "El país distinto que nos propone ¿Dejará libres a los genocidas? ¿Suspenderá los juicios por delitos de lesa humanidad?. A través de su cuenta @RossiAgustinOk, afirmó "yo quiero un país IGUAL al que construyeron Néstor y Cristina. Que se supere día a día con el esfuerzo de todos" al tiempo que aseveró "quiero un país IGUAL al que estamos construyendo junto a @CFKArgentina. Con esfuerzo, creatividad, pasión y mucha esperanza". "El país distinto que algunos proponen se parece demasiado al que tuvimos en los '90. A ese país los argentinos no queremos volver", finalizó Rossi.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2096

--------------------------------------------

Martín Becerra criticó al AFSCA por la adecuación de Telefé y Canal 9

“Argentina Digital no es a medida de Telefónica, aunque por supuesto no la molesta” El especialista Martín Becerra analizó la sanción de la ley que apunta a regular las telecomunicaciones. Además, criticó al AFSCA por la adecuación de Telefé y Canal 9.
Por Enrique de la Calle - Agencia Paco Urondo
APU: Se aprobó la ley Argentina Digital, después de muchas modificaciones al texto original. ¿Cuál es su visión sobre la versión final?
Martín Becerra: Es una ley que intenta regular un tema que es importante regular como es la convergencia entre telecomunicaciones, conexiones a internet y sector audiovisual. Sin embargo, la forma en que la ley resuelve la convergencia es insuficiente, no es representantiva del discurso de mayor inclusión y mayor regulación de la actividad.
APU: ¿A pesar de los cambios que se hicieron?
MB: Los cambios mejoraron el texto inicial, que era muy impreciso, muy pobre, tenía solamente buenas intenciones. El proyecto dejaba todo en manos de una autoridad de aplicación que tampoco se definía con claridad. Eso fue muy modificado y yo estoy de acuerdo. Pero creo que son insuficientes.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2094

--------------------------------------------

Anibal Fernández :Soy un soldado del movimiento nacional

Soy un soldado del movimiento nacional, y donde @CFKArgentina me necesite, voy a estar.

Tengo que entender que lo que la Presidenta ha buscado es que yo siga comunicando. Que lo que hacía desde afuera del Gobierno, desde el Senado, por la buena voluntad, hoy lo ejerza directamente de la Casa de Gobierno.

Soy quien soy, y no va a cambiar nada de lo que he hecho hasta el momento y creo que uno ha madurado también y no sólo tengo canas en la cabeza. También tengo una formación un poquito más aplomada que me permite mirar las cosas con un poquito más de paz y menos confrontación. Eso lo pienso aplicar en la gestión.

La decisión de la Presidenta me hace sentir muy orgulloso. No soy un hombre de medias tintas y desde el primer momento siempre estuve al lado de Néstor y Cristina. Me hace feliz poder acompañarlos.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2097

--------------------------------------------

Zaffaroni: “Magnetto es como el señor Burns”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/zaffaroni2.jpg

Más de mil personas participaron del adiós al Juez de la Corte Suprema, que contó qué hará de ahora en más. No será candidato y viajará por la región.
Por Boris Katunaric- APU

Se realizó en la Universidad de San Martín un homenaje al saliente juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni. Participaron figuras destacadas de la política y la cultura, entre ellos el vicepresidente Amado Boudou, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Baltazar Garzón, Liliana Herrero, Guido Montoya Carlotto, Jorge Taiana, Víctor Hugo Morales, Peteco Carabajal y Emilio Pérsico, entre otros.

Más de mil personas llenaron el anfiteatro de la Universidad de San Martín - en su mayoría jóvenes – para un emotivo homenaje al jurista. “Hoy, como manda la Constitución me voy de la Corte y me voy para volver a donde salí, para volver a la academia. Hubo muchos que no creyeron que me iba a ir de la Corte por más que lo había dicho, parece que en Argentina lo que uno dice normalmente no lo cumple (…) y ahora hay muchos que dudan de que yo no sea candidato a diputado o a Jefe De Gobierno de C.A.B.A. y no lo voy a ser, pero lo dudan, y esta generosidad de ustedes en esta noche les va a reforzar la duda”, aseguró con humor.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2095

--------------------------------------------

Canal 27 ARBIA TV Mar del Plata

https://www.youtube.com/channel/UC_ZMP0SUnAkMyYFuhzjpweg

--------------------------------------------

_____________________________________
Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios
_____________________________________

_____________________________________

Revista ARBIA Informa

ftp://ftp.lacorameco.com/Arbia%20Info%202014/arb_rev_agosto.pdf
_____________________________________
ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS
Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires
AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :
secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/
____________________________________

Cristina: "Fue el día de la dignidad de los pueblos que no se rinden"

La Presidenta se refirió al histórico acercamiento entre Cuba y Estados Unidos. Fue durante un acto en Casa de Gobierno en el que la mandataria hizo diferentes anuncios sobre obras. La mandataria expresó su anhelo para que el Reino Unido acceda a dialogar con Argentina por Malvinas.-

ftp://ftp.lacorameco.com/19122014/ARBIA-Informa3.mp3

____________________________________
www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar

A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar
TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.
_______________________________________________

L-comunicados mailing list
L-comunicados@list.lacorameco.com
http://colossus992.startdedicated.com/cgi-bin/mailman/listinfo/l-comunicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario