Twitter

jueves, 18 de diciembre de 2014

Tinkunaco 1.999/14 - Re: [L-comunicados] Los Presidentes destacaron la realización de la Cumbre en Entre Ríos

Los Presidentes destacaron la realización de la Cumbre en Entre Ríos

Durante la 47º Cumbre de Presidentes del Mercosur que se desarrolla en Paraná, los jefes y Jefas de Estado que integran este mercado común destacaron la organización de este encuentro en Entre Ríos, valorando los lazos históricos entre los pueblos.

Miercoles 17 de Diciembre de 2014 | 18:26 Hs.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como anfitriona, ponderó la organización del encuentro realizado en la capital entrerriana y le dedicó “un saludo enorme al gobernador y a todo el pueblo de Entre Ríos que nos ha recibido con tanta calidez, y felicitaciones por la excelente organización de esta cumbre”.
En su discurso ante los Presidentes, la jefa de Estado destacó los avances en la integración regional, logrados no sin “dificultades o diferencias”, pero señalando que los bloques regionales “no pueden ser un obstáculo para integrarse al mundo”.

http://www.entrerios.gov.ar/noticias/nota.php?id=41066

------------------------------


El titular de AFSCA Martín Sabbatella encabezó el acto de apertura

Primer Encuentro Nacional del Sector Social y Comunitario de la Comunicación Audiovisual, que se desarrollará durante hoy y mañana en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es un orgullo para nosotros poder encontrarnos con representantes de los medios de comunicación del sector social y comunitario de todo el país. Son ellos quienes cumplen una función social como ningún otro medio podría hacerlo, porque son los que están más cerca de nuestro pueblo. Son los miles de comunicadores comunitarios que desde todos los rincones de la patria alzan la voz para contar las cosas que les pasa y les interesa a quienes viven en cada barrio, en cada ciudad, y en cada pueblo de la Argentina”, sostuvo Sabbatella ante más de 400 representantes del sector audiovisual sin fines de lucro de todo el país.
ARBIA esta presente con su equipo de trabajo y coordinación de los FOMECA.

-------------------------------------------- 

Plan Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual Digitales

JORGE ALFREDO DOMINICI (en representación de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TELEDIFUSORAS PYMES Y COMUNITARIAS); EMILIANO ROSSI y CARLOS VAZQUEZ (en representación den la CÁMARA ARGENTINA DE TELEVISIÓN DIGITAL); OSVALDO GUILLERMO FRANCÉS (en representación de ASOCIACION DE RADIODIFUSORAS BONAERENSES E INTERIOR DE ARGENTINA - ARBIA

Que JORGE ALFREDO DOMINICI, EMILIANO ROSSI, CARLOS VAZQUEZ y OSVALDO GUILLERMO FRANCÉS formularon propuestas relativas a la consideración de la situación de los canales abiertos de baja potencia y la formación de consorcios entre los mismos; la gratuidad de los servicios de multiplexación y transmisión que presten los licenciatarios y la definición de las condiciones de la relación que los vincule a ellos; la modificación de la terminología empleada; todo lo cual ha sido objeto de análisis y consideración en los considerandos precedentes.

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Decreto 2456/2014

Plan Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual Digitales.

ARTÍCULO 8.- Condiciones de transmisión de los titulares de autorizaciones.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2089

--------------------------------------------

Cristina: "Estamos felices como argentinos, como ciudadanos del mundo y como militantes políticos"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy como un "triunfo del mundo" el restablecimiento del diálogo entre Estados Unidos y Cuba y valoró la actitud del presidente estadounidense Barack Obama hacia su par cubano, Raúl Castro, tras 43 años de bloqueo económico al país caribeño.
Cristina, sobre Cuba y EE.UU.: "Estamos felices como ciudadanos del mundo y militantes políticos"
"Cuba está testimoniando que un pueblo con voluntad, con patriotismo y dirigentes que lo conducen, más tarde o más temprano, tiene su dignidad", expresó Cristina durante la firma de un convenio junto a su par de Bolivia, Evo Morales, en el marco de la 47° Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur.
La Presidenta valoró "la actitud de Barack Obama" y el rol que desempeñó el Papa Francisco en el acercamiento entre Estados Unidos y Cuba, que -apuntó- "fue reconocido por Castro".

Para Cristina, se trata de un "un triunfo del mundo porque cuando se instaura la cultura del diálogo terminan los bloqueos".án realizando un sueño junto a sus familiares; un sueño colectivo, que son los más lindos y fuertes a la hora de su concreción”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=uT_9Hp-QRDc

--------------------------------------------

De Vido: "Queremos una Argentina integrada, conectada y con igualdad de posibilidades"


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, inauguró plantas potabilizadoras de agua en dos localidades de Santiago del Estero y suscribió con la gobernadora, Claudia Zamora, convenios para la ejecución de obras de infraestructura destinadas a la provincia.

Como última etapa de su visita a Santiago del Estero, el titular de la cartera de Planificación, Julio De Vido, encabezó junto a la gobernadora provincial, Claudia Zamora, la firma de convenios para obras destinadas a la provincia.

Se trata de acuerdos para la 1ª Etapa de la Construcción de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; la Declaración de Interés e incorporación del Proyecto "Presa de Embalse El Sauzal" al Plan de Obras Estratégico de Infraestructura para el desarrollo y la integración nacional; y la 2ª, 3ª y 4ª etapa del edificio sede del Data Center, Archivo General y estacionamiento para la gobernación de la provincia.

Además se firmó un acta acuerdo para la ejecución de 66 obras en 39 municipios de la provincia por un monto total de $ 267.196.719, y se rubricó un contrato de obra para el Sector I de la Etapa II de Urbanización del Barrio La Católica II, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios, con una inversión nacional de más de $ 22.670.000.

--------------------------------------------

Canal 27 ARBIA TV Mar del Plata

https://www.youtube.com/channel/UC_ZMP0SUnAkMyYFuhzjpweg
 
--------------------------------------------
 
_____________________________________
 
Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios
 
_____________________________________
 
Encontranos en Flickr.com

http://www.flickr.com/photos/88195233@N05/
 
_____________________________________
 
_____________________________________
 
ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS
 
Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires
 
AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :
secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/

____________________________________
 
CFK: "Es imposible integrarse al mundo si no se está integrado regionalmente”

Durante la apertura de la cumbre de jefes de Estado del Mercosur, en Paraná, la Presidenta destacó los avances en la integración regional, logrados no sin “dificultades o diferencias”, y reconoció que los bloques regionales “no pueden ser un obstáculo para integrarse al mundo”. En este sentido, Cristina consideró que el intercambio comercial por fuera del Mercosur “no significa renegar a otras áreas más consolidadas”, pero señaló que esos intercambios no pueden darse “en detrimento de nuestra región”.-

ftp://ftp.lacorameco.com/17122014/ARBIA-Informa3.mp3
 
____________________________________
 
www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar
 
A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar
 
TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.

_______________________________________________
 
L-comunicados mailing list
L-comunicados@list.lacorameco.com
 


Cristina, sobre Cuba y EE.UU.: "Estamos felices como ciudadanos del mundo y militantes políticos"

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario