Twitter

martes, 16 de diciembre de 2014

Tinkunaco 1.995/14 - Re: [L-comunicados] Cristina: "Estado e igualdad son dos términos inseparables"

Cristina: "Estado e igualdad son dos términos inseparables"

La presidenta lo dijo en un acto en Casa de Gobierno en el que se presentó el programa "Argentina Sonríe", se entregó la netbook número 4,700.000 y se anunciaron obras para infraestructura escolar en todo el país.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "Estado e igualdad son dos términos inseparables" y destacó que la Argentina es el "país más igualitario de América latina en materia de educación", de acuerdo con estadísticas divulgadas recientemente por la ONU y la Organización para Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).

Al encabezar un acto en Casa de Gobierno, Cristina anunció un plan nacional de salud dental para pacientes de bajos recursos, la entrega de un fondo especial para efectuar reparaciones en las escuelas de todo el país y la adjudicación de la computadora número 4.700.000, en el marco del Plan Conectar Igualdad, medidas que definió como el "homenaje" de su gobierno a los 31 años de democracia ininterrumpidos que se cumplieron en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=s30Ai7vyD0k
 
--------------------------------------------
 
Plan Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual Digitales

JORGE ALFREDO DOMINICI (en representación de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TELEDIFUSORAS PYMES Y COMUNITARIAS); EMILIANO ROSSI y CARLOS VAZQUEZ (en representación den la CÁMARA ARGENTINA DE TELEVISIÓN DIGITAL); OSVALDO GUILLERMO FRANCÉS (en representación de ASOCIACION DE RADIODIFUSORAS BONAERENSES E INTERIOR DE ARGENTINA - ARBIA

Que JORGE ALFREDO DOMINICI, EMILIANO ROSSI, CARLOS VAZQUEZ y OSVALDO GUILLERMO FRANCÉS formularon propuestas relativas a la consideración de la situación de los canales abiertos de baja potencia y la formación de consorcios entre los mismos; la gratuidad de los servicios de multiplexación y transmisión que presten los licenciatarios y la definición de las condiciones de la relación que los vincule a ellos; la modificación de la terminología empleada; todo lo cual ha sido objeto de análisis y consideración en los considerandos precedentes.

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Decreto 2456/2014
Plan Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual Digitales.
ARTÍCULO 8.- Condiciones de transmisión de los titulares de autorizaciones.

http://www.arbia.org.ar/nov-detalle.php?nov=2089
 
--------------------------------------------
 
Rossi presidió ceremonia de egreso de suboficiales de Armada

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, presidió esta mañana en Puerto Belgrano la ceremonia de egreso de los aspirantes Navales de la Escuela de Suboficiales de la Armada, de las promociones 116 y 117.

En la Plaza de Armas de la Base Naval Puerto Belgrano, el funcionario se dirigió a los presentes: “Esta es una ceremonia especial porque estamos egresando a jóvenes de 15 provincias argentinas, quienes durante este trayecto han estado alejados de sus familiares, y eso ha significado un esfuerzo mutuo”. “Hoy ustedes están realizando un sueño junto a sus familiares; un sueño colectivo, que son los más lindos y fuertes a la hora de su concreción”, expresó.

--------------------------------------------
 
Derechos Humanos señalizó la unidad penitenciaria N1 en Córdoba

La Secretaría de Derechos Humanos, a través de la Red Federal de Sitios de Memoria, señalizó la Unidad Penitenciaria N1 en la Ciudad de Córdoba, por su funcionamiento como centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico militar.

Estuvieron presentes Martín Fresneda, secretario de Derechos Humanos de la Nación; Marta Moukarzel, subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia de Córdoba; Sonia Torres, de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba y el juez federal Miguel Hugo Vaca Narvaja, entre otros.

Fresneda sostuvo: “Siguen existiendo algunos que no quieren ver el dolor de las víctimas de este horror. Que no quieren sentir el pálpito y el llanto de tantos compañeros que les ha dolido tanto. Néstor Kirchner pidió perdón por tantos años de silencio y oscurantismo aquel 24 de marzo de 2004 en la ex ESMA, y a partir de ahí seguimos caminando y andando a todos lados. Los más de 500 sitios de memoria que fueron centros clandestinos de detención deben ser señalizados. A través de la Red Federal de Sitios de Memoria el Estado Nacional articula con las provincias para que esto sea posible”.

--------------------------------------------
 
Randazzo lanzó el operativo de verano de seguridad vial

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó este mediodía el operativo de seguridad vial que se realizará durante la temporada estival en las rutas argentinas. Habrá tareas de prevención para evitar accidentes y se ofrecerán servicios de documentación en centros turísticos.

Mediante una ronda de prensa que organizó en la explanada de la Casa Rosada, donde saludó a personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que trabajará durante el verano, Randazzo enfatizó: “Vamos  a tener una fuerte presencia en las rutas con la ANSV generando conciencia, prevención, llevando adelante controles y como último recurso con sanciones”.

“La idea es que el Estado esté presente para cuidarnos”, explicó el titular de la cartera nacional, quien en años anteriores logró una disminución de accidentes fatales gracias a campañas similares.

Randazzo aclaró que además de trabajar sobre autos particulares que se dirigen a distintas ciudades para pasar sus vacaciones también se hará un especial foco sobre los micros de media y larga distancia que transportan pasajeros. Así, señaló que estará la “CNRT para controlar el transporte profesional” porque “creemos que esta es una tarea muy importante y que tenemos que intensificar todos los controles”.
 
--------------------------------------------
 
Caso HSBC

Además de evasión, investigarán por lavado de dinero a quienes tengan cuentas en Suiza sin declarar
El titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, adelantó que el Gobierno pedirá que se investigue por lavado de dinero, un delito que no prescribe, a quienes integran la lista de cuentas bancarias en Suiza sin declarar denunciada por la AFIP.

El titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, adelantó que el Gobierno pedirá que se investigue por lavado de dinero, un delito que no prescribe, a quienes integran la lista de cuentas bancarias en Suiza sin declarar denunciada por la AFIP.
 
--------------------------------------------
 
--------------------------------------------
 
_____________________________________
 
Encontranos en Twitter

https://twitter.com/#!/ARBIAradios
_____________________________________
 
Encontranos en Flickr.com

http://www.flickr.com/photos/88195233@N05/
 
_____________________________________
 
_____________________________________
 
ARBIA INFORMA-TRES INFORMATIVOS DIARIOS PARA 1000 EMISORAS
 
Informe Semanal Congreso de La Nación y Pcia. de Buenos Aires
 
AUDIOS-RESUMEN DIARIO Suscripción gratuita al servicio de audios :
secretaria@arbia.org.ar

Descarga Servicio Gratuito de Noticias en:

ftp://ftp.lacorameco.com/
 
____________________________________
 
Capitanich
"Desacreditar la política de DD.HH es una estrategia para lograr impunidad"

 
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que tanto el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al "desacreditar la política de derechos humanos" esconden una estrategia tendiente a "lograr la impunidad" de los responsables de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura. "Las palabras de ambos, de Massa y de Macri, implican una clara estrategia tendiente a lograr la impunidad porque desacreditar la política de derechos humanos, con reconocimiento de carácter universal, es el paso previo a propiciar la impunidad y eso es lo que ellos deberían aclarar al pueblo argentino", planteó el jefe de ministros.-

ftp://ftp.lacorameco.com/15122014/ARBIA-Informa2.mp3
 
____________________________________
 
www.arbia.org.ar

www.lacorameco.com.ar

La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina http://www.lacorameco.com.ar
 
A.R.B.I.A Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina http://www.arbia.org.ar
 
TODOS DENTRO DE LA LEY 26.522, APLICACIÓN TOTAL YA.


_______________________________________________
 
L-comunicados mailing list
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario