Twitter

sábado, 22 de noviembre de 2014

Tinkunaco 1.606/14 - 3 Videos: ¿qué hacen los soldados sionistas cuando no matan palestinos?

Insurgente.org






Las tropas del Ejército israelí (FDI) no hicieron nada para detener a un grupo de colonos israelíes que atacaron a aldeanos palestinos, según evidencia una serie de videos publicados por la organización de derechos humanos Yesh Din.

En las impactantes imágenes se ve claramente cómo los soldados apuntan sus armas hacia los palestinos, mientras que los israelíes les lanzan piedras.

En los tres videos aficionados publicados por la orgaización de derechos humanos, los soldados de las FDI parecen estar protegiendo a colonos judíos enmascarados, que ocupan el asentamiento de Yitzhar durante un enfrentamiento con palestinos en el pueblo de Urif, en Cisjordania.


Video 1

https://www.youtube.com/watch?v=VdezRVHC97k

"Los soldados de las FDI tienen la obligación, en base al derecho internacional y el Tribunal Superior de Justicia, de proteger a los residentes palestinos en caso de agresión, como así también la autoridad para detener a sospechosos, incluso israelíes, hasta que llegue la Policía", señaló Yesh Din en un comunicado.


Video 2

https://www.youtube.com/watch?v=A6c_S7WfK_g

"El desagradable video requiere una investigación a fondo y el enjuiciamiento inmediato de los soldados involucrados. También se debe investigar si los comandantes de los soldados son responsables por la conducta de sus subordinados", dijo la abogada Emily Schaeffer Omer-Man, asesora legal de Yesh Din.

Según los informes, el ataque de los colonos israelíes contra los palestinos se produjo apenas unas horas después de un ataque mortal en una sinagoga en Jerusalén, que dejó un saldo de 5 israelíes muertos.


Video 3

https://www.youtube.com/watch?v=JD9OznSuekE

No hay comentarios:

Publicar un comentario