Twitter

martes, 18 de noviembre de 2014

Tinkunaco 1.574/14 - [catorce_bis] Presentación libro de César Arese

Gacetilla de Prensa


Presentación del libro “Derechos Humanos Laborales” de César Arese

Con una conferencia a cargo del especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos,  Rolando Gialdino, se presentará el miércoles 19 de noviembre a las 18,30 horas el libro de César Arese, “Derechos Humanos Laborales” prologado por el catedrático español Antonio Baylos.
César Arese es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, profesor de Derecho del Trabajo de la UNC, camarista del trabajo y presidente de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Córdoba.
Por su parte, Rolando Gialdino ha sido secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (hasta 2013), es profesor de postgrado, miembro de la Sociedad de Legislación Comparada de París y autor de “Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Principios, Fuentes, Interpretación y Obligaciones”, Abeledo Perrot, 2013
La obra reúne investigaciones relativas  a la incidencia directa de los derechos consagrados en normas internacionales y la Constitución Nacional en las relaciones de trabajo.
El acto se realizará en el Salón Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Obispo Trejo Nro. 242, 1er. Piso.
 La actividad es auspiciada por la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de Córdoba y la empresa editora, Rubinzal Culzoni de Buenos Aires. Acompañan también, el rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba y el decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a través del Departamento de Derecho Social.


Contacto:
Lucía Arese, areselucia@gmail.com 0351 155939310







No hay comentarios:

Publicar un comentario