Twitter

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tinkunaco 1.592/14 - Re: Agencia Paco Urondo - Tenembaum: un periodista opositor con contradicciones‏




Entrevista
El periodista Ernesto Tenembaum publicó "Una mujer única", novela que ficciona la internación presidencial de fines de 2013. Una larga entrevista con un periodista opositor con contradicciones. (Leer nota)

Misceláneas
Carrió se fue de FAUNEN: “Todos contentos, ellos se liberaron de mi, yo me liberé de ello” (Leer nota)

FARC: "Son grandes las cuentas pendientes de Alzate con la justicia popular" (Leer nota)
Fui yo, por Horacio Verbitsky (Leer nota)
Juicio contra Diego y Luz: "No es una causa armada, es una chantada" (Leer nota)

La Mano de Dios
René Houseman: elogio de la locura (Leer nota)

EspecialLa Revolución popular de Paraguay.
Qué pensamos: los editoriales de AGENCIA PACO URONDO.
Entrevista: "La relación entre narcotráfico y policía obliga a repensar el concepto de violencia institucional"
Copyleft © Todos los contenidos se pueden difundir libremente, con la única condición de que se cite la fuente.




Ahora podés leer online los cuatro números de la revista AGENCIA PACO URONDO: "El otro campo", "Sobre las ruinas del monopolio", "Todo preso es político" y "¿Hacia dónde va el progresismo blanco?".

Para suscribirte: escribí a agenciapacourondo@gmail.com
¿Querés escribir en APU?: Comunicate a: agenciapacourondo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario