Twitter

lunes, 27 de octubre de 2014

Tinkunaco 1.481/14 - Re: [catorce_bis] ODS :: Boletín de coyuntura sobre conflictividad laboral, negociación colectiva y mercado de trabajo - III trimestre de 2014


Observatorio del Derecho Social
Boletín Electrónico Periódico
   
Año 9 Nº 100 – Miércoles 22 de Octubre de 2014
 Facebook  Twitter  Google Plus  Reenvía a un amigo 

       
Boletín de coyuntura sobre conflictividad laboral, negociación colectiva y mercado de trabajo
III trimestre de 2014

Acompañamos el "Boletín de coyuntura sobre conflictividad laboral, negociación colectiva y mercado de trabajo", elaborado por el Observatorio del Derecho Social de la Central de Trabajadores de la Argentina, con la actualización de la información disponible al III trimestre de 2014.

A lo largo del informe se incluye información sobre 289 conflictos laborales, la mayoría de los cuales se llevó adelante en el sector público. En este período, se observa un decrecimiento respecto al segundo trimestre de 2014.

También se presentan los resultados del relevamiento de homologaciones realizadas por el Ministerio de Trabajo a lo largo del primer semestre 2014 y la información sobre las negociaciones colectivas llevadas adelante durante ese mismo período.

Finalmente, se presentan los datos actualizados sobre mercado de trabajo, incluyendo una evolución del salario real, las tasas de desempleo y subempleo, trabajo no registrado y utilidades de las grandes empresas.


                                 
Observatorio del Derecho Social
Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)
Lima 609 | Buenos Aires
Argentina
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario