Twitter

miércoles, 22 de octubre de 2014

Tinkunaco 1.457/14 - Re: Derecho Cooperativo y Mutual - Noticias Online

Fecha: 22-10-2014  Año: 8
Noticias On-Line
 
Novedades del Sector
 
  • ENCUENTRO PRESENCIAL GRATUITO PARA SUSCRIPTORES DE LA OBRA COOPERATIVAS DE TRABAJO. 27 DE OCTUBRE 15:00 HS. Más beneficios para los suscriptores de DCYM
    Fuente: DCyM
    Mas Información

  • LA IMPORTANCIA DE LAS COMUNICACIONES INTERNAS Y EXTERNAS EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS.26 de noviembre a las 13:00 hs. la Fundación Bania invita a entidades cooperativas y mutuales a un SEMINARIO-TALLER, a realizarse en las instalaciones de AMPHI..
    Fuente: FUNDACIÓN BANIA
    Mas Información

  • SE REALIZÓ EL PRIMER CONGRESO PROVINCIAL DE COOPERATIVAS Y MUTUALES en CÓRDOBA.Bajo el lema “Construcción de Ciudadanía y Cooperación”, este viernes 10 de Octubre tuvo lugar en el pabellón amarillo del Complejo Ferial Córdoba, el Primer Congreso Provincial de Cooperativas y Mutuales, en el marco de la integración...
    Fuente: FEMUCOR
    Mas Información

  • 2° CONGRESO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS APÍCOLAS Y AGROPECUARIAS (FACAAL). FORTALECIENDO A LAS COOPERATIVAS AGRPECUARIAS...Desarrollo Social destinará 20 millones de pesos a fortalecer al pequeño productor y proteger el desarrollo de la economía regional.
    Fuente: foro Chab
    Mas Información

  • EN SUNCHALES EL MUTUALISMO HACE ESCUELA...Se constituyó la primera mutual escolar sunchalense..A continuación los detalles del acto que contó con la presencia y el apoyo de entidades como Fundación Sancor Seguros y de la Asociación Mutual del Club Atlético La Unión.
    Fuente:
    Mas Información

  • EN MENDOZA SE DENUNCIA OTRA MODALIDAD DE ESTAFA: PIDEN PRÉSTAMOS PERSONALES Y SE DECLARAN EN QUIEBRA PARA NO PAGAR...Una reconocida mutual crediticia mendocina llevó a juicio 12 empleados públicos. Se cree que hay abogados inescrupulosos que lucran detrás de esto y luego dejan desamparados a los trabajadores. Hay 6.000 estatales en quiebra.
    Fuente: Rosana Villegas
    Mas Información
Agenda de Actividades
 
  • 27-10-2014# ENCUENTRO PRESENCIAL GRATUITO PARA SUSCRIPTORES DE LA OBRA COOPERATIVAS DE TRABAJO.
    Mas Información

  • 31-10-2014# Encuentro Suscriptores UIF, Tema: Matríz de Riesgo
    Mas Información

  • 26-11-2014# “La importancia de la comunicaciones en las empresas de la economía social”
    Mas Información
Educación a Distancia
Auditoría - Asesoramiento y Gestión
Seguinos en facebook
Software para cooperativas y mutuales
Diseño Web - Diseño Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario