Twitter

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tinkunaco 1.347/14 - Re: [catorce_bis] 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014. JORNADAS SPES

Spes14 ª JORNADAS
“DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES”

EXPOSITORES (15HS.) : DR. MOISES MEIK  (ex Juez del Trabajo, y Profesor Universitario), DR.ROLANDO GIALDINO (ex Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en materia de Derecho del Trabajo y de Derechos Humanos, y Profesor Universitario), DR. RODRIGO DINIZ (Abogado y profesor  de la Universidad de Ensino Superior de Catalao, CESUC, República Federativa del Brasil), DR. LUCIANO HAZAN (Representante argentino miembro del Comité de Desapariciones Forzadas de Personas de la ONU. Coordinador del Programa Verdad y Justicia del Ministerio de Justicia y DDHH)

    TALLERES (17HS): APLICACIÓN EN TEMAS ESPECIALES: VIOLENCIA DE GÉNERO, DAÑO SOCIAL COLECTIVO, PROCEDIMIENTO PENAL, TERCERIZACIÓN Y EXTENSIÓN DE CONDENA
     REFLEXIONES FINALES: (19 HS)

26 DE SEPTIEMBRE DE 2014, DE 15 A 20 HS., SALON AZUL,
FACULTAD DE DERECHO. UBA


COLECTA: Solicitamos la colaboración de alimentos no perecederos, útiles escolares, y ropa, para ser destinados a la Escuela 738, Aula satélite-rural, Paraje San Sebastián, del Dpto. Gral. Belgrano, Bernardo de Yrigoyen, Misiones y a los inundados del litoral, y libros jurídicos y literarios para los internos del Penal de Devoto, para el Programa Educación en las Cárceles, UBA XXI.

SE ENTREGARAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA


__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario