Twitter

miércoles, 16 de julio de 2014

Tinkunaco 1.003/14 - Re: Curso virtual: Juicio por jurados. Teoría y práctica

Juicio por jurados. Teoría y práctica
Inicia 15 de agosto de 2014
Más info en www.campusapp.com.ar

La Asociación Pensamiento Penal es una entidad civil, sin fines de lucro, compuesta por operadores encargados de aplicar la ley (estudiantes, docentes, abogados litigantes, defensores, fiscales y jueces) y tiene carácter pluralista, federal, democrática y participativa.

Para relacionarse con la Asociación y conocer y participar en sus distintas actividades, diríjase a www.pensamientopenal.org.ar o a info@pensamientopenal.com.ar
Puede asociarse haciendo click aquí

1 comentario:

  1. La realidad es que el juicio por jurados es tan OSCURANTISTA como designar cirujanos por sorteo en el padrón electoral. Es tan ANTIDEMOCRÁTICO como designar al Presidente de la Nación y gobernadores por sorteo en el padrón electoral. Dictar (como hace el jurado) un veredicto en secreto y sin fundamentación, es tan ANTIRREPUBLICANO como dictar leyes de ese tipo. Es unas cinco veces más LENTO y más CARO. Es proclive al ERROR JUDICIAL, porque se condena o absuelve sin fundar la decisión sobre ningún razonamiento lógico. Es un sistema inconveniente, que ha FRACASADO en todo el mundo. Propicia la IMPUNIDAD de delincuentes y DISCRIMINA a las víctimas.
    Recomiendo ingresar a:
    www.argentinasinjuiciosporjurado.blogspot.com

    ResponderEliminar