Twitter

lunes, 10 de marzo de 2014

Tinkunaco 0323/14 - Re: lavaca.org - Cátedra Autónoma de Comunicación Social - 2014

Cátedra Autónoma de Comunicación Social - 2014

Abierta la inscripción para 2014, 10º ciclo del Diplomado en Gestión de Medios de Comunicación y Cultura. Cómo ser protagonista y no espectador de una nueva época. Cómo pensar, crear y poner en marcha proyectos de periodismo, comunicación y cultura.

Dirección académica: lavaca.org, Claudia Acuña, Sergio Ciancaglini

Duración: 1 año, de abril a diciembre
Costo: $380.- por mes

La Cátedra Autónoma de Comunicación Social es un espacio de formación y reflexión sobre las nuevas prácticas sociales de comunicación, a través del Diplomado en Gestión de Medios de Comunicación. Y un útero de gestación de nuevos proyectos.

¿A partir de qué recursos se puede crear otra forma de comunicación? ¿A partir de qué experiencias se puede reflexionar sobre sus límites y desafíos? ¿Con qué lenguaje se expresa lo nuevo? ¿Qué ideas nos ayudan a explorar, en lugar de repetir viejos modelos? Estas son algunas de las cuestiones que abarcan el trayecto que proponemos recorrer para compartir hipótesis y prácticas concretas.

Desde abril y hasta diciembre, los encuentros son intensivos, el segundo sábado de cada mes, desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. El resto del mes, un seguimiento personalizado on line para orientación y realización de trabajos y proyectos.

Informes e inscripción infolavaca@yahoo.com.ar

o en Mu. Punto de Encuentro Hipólito Yrigoyen 1440, Buenos Aires.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario