Twitter

lunes, 28 de octubre de 2013

Tinkunaco 1542/13 - Re: Sesión abierta de la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Martes 29 de octubre de 18 a 19.30 horas‏

AADTySS (aadtyss@speedy.com.ar)



Estimados Socios,
 
 
Mañana  martes 29 de octubre de 18 a 19:30 se realizará en la  Facultad  de Derecho de la Universidad de Buenos Aires – Sala Vélez Sarsfield, primer piso – una sesión abierta de la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

 
La Academia se fundó en 1972 con el propósito de agrupar en una sociedad científica internacional a los cincuenta especialistas más prestigiosos de Iberoamérica http://www.academiaiberoamericana.com/index.php. Entre sus fundadores, se encontraban los profesores argentinos Mario L. Deveali, Mariano Tissembaum y Alfredo Otto Ruprecht.
En esa oportunidad, pronunciarán sus disertaciones de incorporación los nuevos académicos de número, profesores Arturo Bronstein (Argentina) y  César Landelino Franco (Guatemala). El primer de ellos disertará sobre “Derecho internacional de los derechos humanos y derecho del trabajo”; Cesar Landelino Franco, a su vez,  dedicará su disertación a “Sindicalización y regulación de la huelga de los trabajadores del Estado en Guatemala.
La Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social nos ha solicitado que extendiéramos esta invitación a los socios de esta Asociación y es para nosotros un honor, acompañar a dicha Institución en tan importante actividad.
 
__________________________________________________________________
Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Av. Corrientes 1145, 10º piso  of. A
Tel/Fax: 4382-4242/ 4275 / 1390
www.asociacion.org.ar       aadtsss@speedy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario