Twitter

jueves, 24 de octubre de 2013

Tinkunaco 1528/13 - Massa ordenó descolgar un cuadro de Kirchner

InfoNews.com

Massa ordenó descolgar un cuadro de Kirchner

 

El candidato a diputado nacional Sergio Massa ordenó ayer descolgar un cuadro del ex presidente Néstor Kirchner. Fue durante una visita a un local partidario del Frente Renovador, en la localidad de Mercedes, donde el intendente de Tigre encabezó una rueda de prensa.

Justamente, antes de dirigirse a los medios, Massa mandó quitar de la pared una foto del ex mandatario, de quien dentro de pocos días se cumplen tres años de su fallecimiento.
Cuando el tigrense llegó a la sede partidaria, vio una imagen de Kirchner junto al intendente mercedino Carlos Selva. Lo periodistas presentes relataron que, de inmediato, pidió quitarlo.
Esta actitud de Massa se suma a la polémica que provocó con sus exabruptos verbales, a partir de la serie de insultos que en los últimos días utilizó para dar cuenta de sus ideas políticas. Primero había dicho que "cagaría a trompadas" a su hijo en el caso de encontrarlo consumiendo algún tipo de droga. Y después se despachó con frases de similar tenor, como "romper el ojete" o "que me la mame".
En una crónica de campaña publicada el martes pasado en el diario La Nación se reconstruyó el momento en que, durante una recorrida por barrios periféricos del Conurbano, el postulante intercala entrevistas con los medios. Cuando la cámara se apagaba, el jefe del FR dejaba de lado las formalidades y daba rienda suelta a otro tipo de modales. "Me interesa hablar con Leuco, con Doris Capurro, con Alberto Fernández y con Luis Acuña. Con este, no; este, que me la mame", le indicó Massa al secretario que lo acompañaba en la caminata, según la nota publicada en La Nación, donde también se consignó que, eufórico, el candidato gritó: "¡Que se vaya a la concha de su madre ese gordo!"
Otra escena, al finalizar una entrevista en el canal TN con Nelson Castro, muestra a un Massa desencajado, muy lejos de la moderación y el perfil dialoguista que regularmente intenta mostrar. Según contó el diario de los Mitre, el intendente le indicó a su esposa Malena Galmarini: "Hicimos picos de cuatro puntos y ellos, que estaban en tres canales, no sumaron ni uno… ¡Les rompimos el ojete!"
En otro momento, al finalizar un acto en La Matanza, el candidato ordenó a uno de sus asesores que mande un comunicado de prensa donde se diga que recorrió la zona "pese a las amenazas de (Luis) D'Elía", sobre quien agregó, eufórico: "¡Que se vaya a la concha de su madre ese gordo!" «

No hay comentarios:

Publicar un comentario