Twitter

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tinkunaco 1501/13 - Voces en el Fénix

Página 12


SUPLEMENTO ESPECIAL DE PAGINA/12

Voces en el Fénix

Voces en el Fénix nace en el ámbito de la Cátedra Abierta Plan Fénix con la intención de ofrecer, por un lado, un espacio de expresión para una diversidad de voces de actores sociales y, por el otro, que estas voces lleguen a amplios sectores de la sociedad como insumos para el debate y aportes a las tareas y prácticas que cada uno desarrolle en el campo social.
Cada número es coordinado por colaboradores expertos en una amplia gama de temas que hacen que los mismos sean de alta calidad intelectual, accesibles, comprensibles y actualizados.
Es nuestra intención que estas voces se multipliquen y sean de utilidad para todos y todas aquellos que deseen abordar la realidad económica, política y social que rige la vida de los argentinos.
En este sentido, ofrecemos a través de Página/12 una selección de algunos de los textos publicados hasta el momento. Esperamos que los disfruten y sean de utilidad para la construcción de un país mejor.

1.- Los gozos y las sombras del Bicentenario. Aportes para la construcción de una nueva realidad - Una década extraordinaria

2.- Los gozos y las sombras del Bicentenario. Aportes para la construcción de una nueva realidad - Derecho a la ciudad

3.- El día después de mañana - Desarrollo tecnológico y sustentabilidad

4.- El día después de mañana - Crisis civilizatoria

5.- La escuela y los medios

6.- El cambio de paradigma económico post crisis

7.- Inversión extranjera y empresas transnacionales en la economía argentina

8.- El ciclo de las villas y el mercado inmobiliario informal

9.- La vulnerabilidad ambiental y la normativa urbana

10.- Trabajo decente versus trabajo digno Acerca de una nueva concepción del trabajo

11.- La producción estatal de medicamentos en la Argentina

12.- Problemáticas de salud mental en la Argentina

13.- Vigencia del pensamiento latinoamericano en el campo CTS. La producción científica-tecnológica y los criterios para su evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario