Twitter

jueves, 23 de mayo de 2013

Tinkunaco 0821/13 - Re: La Dékada Ganada



La plaza es del pueblo. A pesar de las bombas, de los intentos infructuosos de marchas caceroludas, actos desestabilizadores y hasta carreras de automovilismo, la Plaza es del pueblo.
En este 25 de mayo vamos a festejar la Dékada Ganada. Es justamente el pueblo argentino el que le ha ganado desde la llegada de Néstor al Gobierno, a los opresores, a la invisibilidad, al desprecio, a la exclusión, a la censura, al miedo y hasta a la misma muerte.
Estaremos todos, San Martín, Belgrano, Moreno, Güemes, Rosas, Perón, Evita, Cámpora, Saavedra, Néstor, Cooke, Jauretche, Mosconi, Manzi, Mujica, Scalabrini Ortíz, Dorrego, Favio, Cristina, 30.000 que nunca faltan en estas convocatorias y muchos más compartirán con nosotros, vos no te lo podés perder.
El 25 en la Plaza de Mayo vamos a celebrar el retorno del único modelo que ha sabido sostenerse en el transcurso de la historia por la identidad de sus políticas. Algunos demorarán en darse cuenta, peronistas somos todos.

Para comunicarse con nosotros, escríbanos a contacto@megafon.com.ar
 Tenemos un perfil para hacerse fan (disculpen el término) en la red social Facebook. Si desean estar conectados con nosotros por allí también, basta con buscar Megafón en la red de amigos.
Tambien nos pueden seguir en twitter @megafoncnp
Coordinadora editorial: Patricia Fortino
Prensa: Lucas Fuentes
Coordinación técnica: Gustavo A. Dindurra

Los contenidos del presente pueden ser reproducidos por cualquier medio citando la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario